V90CC Duda cámara trasera

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#1
Buenos días a todos.

Lo primero de todo, feliz año. Espero que estéis todos bien y hayáis pasado unos días lo mejor posible.

Me ha surgido una duda con la cámara trasera de mi V90CC. No me suelo fijar, y ayer cuando metí marcha atrás y veo la pantalla, me doy cuenta que las dos esquinas superiores está sombreadas, en forma de arco en cada lado, como si enfocara en parte los bordes de donde va colocada la cámara. Y no me acuerdo si antes se veía todo bien, es decir, el cuadrado completo con todas las esquinas viendo la parte trasera del coche.
No sé si se habrá movido algo o se ha des configurado alguna cosa. Yo he tocado la cámara y no se puede mover, la verdad.
No he podido hacer foto porque no llevaba el móvil, así que no sé si me he explicado.

Si alguien me puede ayudar para saber si siempre ha estado así o se ha movido algo, se lo agradezco.

Un saludo.
 

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#2
Os paso una foto de la cámara trasera. Mirad las parte de arriba, los bordes. Se ven sombras.
No sé si es así lo correcto o debería verse el recuadro completo.
 

Adjuntos

#3
Buenos días a todos.

Lo primero de todo, feliz año. Espero que estéis todos bien y hayáis pasado unos días lo mejor posible.

Me ha surgido una duda con la cámara trasera de mi V90CC. No me suelo fijar, y ayer cuando metí marcha atrás y veo la pantalla, me doy cuenta que las dos esquinas superiores está sombreadas, en forma de arco en cada lado, como si enfocara en parte los bordes de donde va colocada la cámara. Y no me acuerdo si antes se veía todo bien, es decir, el cuadrado completo con todas las esquinas viendo la parte trasera del coche.
No sé si se habrá movido algo o se ha des configurado alguna cosa. Yo he tocado la cámara y no se puede mover, la verdad.
No he podido hacer foto porque no llevaba el móvil, así que no sé si me he explicado.

Si alguien me puede ayudar para saber si siempre ha estado así o se ha movido algo, se lo agradezco.

Un saludo.

Hola, es normal que se vea así. De hecho no son sombras. En mi V90 ('a secas') también se ve así y es que como la cámara tiene ojo de pez se ve parte esa parte del portón trasero. Un saludo y feliz año
 
'Me Gusta': JCS
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#4
Buenos días a todos.

Lo primero de todo, feliz año. Espero que estéis todos bien y hayáis pasado unos días lo mejor posible.

Me ha surgido una duda con la cámara trasera de mi V90CC. No me suelo fijar, y ayer cuando metí marcha atrás y veo la pantalla, me doy cuenta que las dos esquinas superiores está sombreadas, en forma de arco en cada lado, como si enfocara en parte los bordes de donde va colocada la cámara. Y no me acuerdo si antes se veía todo bien, es decir, el cuadrado completo con todas las esquinas viendo la parte trasera del coche.
No sé si se habrá movido algo o se ha des configurado alguna cosa. Yo he tocado la cámara y no se puede mover, la verdad.
No he podido hacer foto porque no llevaba el móvil, así que no sé si me he explicado.

Si alguien me puede ayudar para saber si siempre ha estado así o se ha movido algo, se lo agradezco.

Un saludo.
? Absolutamente NORMAL. ?
 
'Me Gusta': JCS
JAD

V4L

Miembro Master

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#5
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquilo. Es lo que tiene no fijarse, que un día te quedas mirando la pantalla y te entra la duda de si siempre se ha visto así.

Un saludo.