Duda Asientos ventilados modelo year 2023

11 Sep 2022
46
11
España
#1
Hola

He comprado un xc40 eléctrico que aún me tienen que entregar. Pedí el pack climate que por lo que veo en la descripción del configurador lleva asientos calefactados. Mi duda es si llevara asientos ventilados también, imagino que no porque si no lo pondría en la descripción del pack, ¿Sabéis si los lleva o no? ¿Sabéis si de alguna forma se pueden pedir?
Muchas gracias por leerme
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Hasta la fecha y si no me equivoco, los asientos ventilados nunca han estado disponibles para los XC40. Sólo 60 y 90
 
11 Sep 2022
46
11
España
#3
Hasta la fecha y si no me equivoco, los asientos ventilados nunca han estado disponibles para los XC40. Sólo 60 y 90
Vaya pues ....mi gozo en un pozo, con el calorazo que hace en verano. No entiendo esa política de marca de tenerlo solo para algunos modelos y para otros no, pero bueno, muchas gracias por responder :)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Coincide que soy de los que matarían por unos asientos ventilados y sigo muy de cerca su disponibilidad en cualquier coche que pueda llevarlos y estoy contigo: debería ser una opción democratizada, pero lo cierto es que últimamente está en retirada (Mercedes, por ejemplo, lo ha quitado de varios modelos; imagino que la gente lo pide poco y la actual situación tampoco da para mucha configuración a la carta)
 
'Me Gusta': v70hf y Jose-volvo
JAD

V4L

Miembro Master
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#5
Coincide que soy de los que matarían por unos asientos ventilados y sigo muy de cerca su disponibilidad en cualquier coche que pueda llevarlos y estoy contigo: debería ser una opción democratizada, pero lo cierto es que últimamente está en retirada (Mercedes, por ejemplo, lo ha quitado de varios modelos; imagino que la gente lo pide poco y la actual situación tampoco da para mucha configuración a la carta)
Un solo día de calor en un trayecto mediano y, ya sabes que el próximo coche quieres que los asientos sean ventilados 😅
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#7
No, pero no hablamos de la microperforación, que eso no hace apenas nada; lo interesante es que lleven ventilación activa, con sus ventiladores interiores. Esa es la verdadera octava maravilla del mundo, que cuando la pruebas ya no quieres otra cosa.
Yo la probé hace muchos años y desde entonces vengo anhelando eso en mis coches, lo que pasa es que no se me logra, mardito roedore :cool:
 
6 Mar 2021
221
141
Madrid
#16
Hola

He comprado un xc40 eléctrico que aún me tienen que entregar. Pedí el pack climate que por lo que veo en la descripción del configurador lleva asientos calefactados. Mi duda es si llevara asientos ventilados también, imagino que no porque si no lo pondría en la descripción del pack, ¿Sabéis si los lleva o no? ¿Sabéis si de alguna forma se pueden pedir?
Muchas gracias por leerme
A ver. Yo los tengo en el V60 y están bien en verano pero tampoco son una opción que yo considere imprescindible. Están ventilados pero no "refrigerados" con lo cual su eficiencia es limitada en mi opinion.
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#17
A ver. Yo los tengo en el V60 y están bien en verano pero tampoco son una opción que yo considere imprescindible. Están ventilados pero no "refrigerados" con lo cual su eficiencia es limitada en mi opinion.
A mi así me vale…. Es el fallo más gordo que he al cogerlos de cuero tal cual
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#18
A ver. Yo los tengo en el V60 y están bien en verano pero tampoco son una opción que yo considere imprescindible. Están ventilados pero no "refrigerados" con lo cual su eficiencia es limitada en mi opinion.
pero tienes "botoncico" con ventilador en la pantalla, o no?
Quicir, que una cosa es el asiento "perforado" (ná de ná) y otra el "ventilado" (ventilación activa, a mi entender, muy eficaz)
 
#19
Hola, ya tengo respuesta del servicio al cliente de Volvo.

"
Los asientos ventilados se encuentran fuera de este pack, son exclusivos para algunos modelos dentro de su versión Ultimate y siempre que se adquiriera el interior Cuero Nappa ventilado.
"
Asi que duda aclarada.....que lastima :-/
 
6 Mar 2021
221
141
Madrid
#20
pero tienes "botoncico" con ventilador en la pantalla, o no?
Quicir, que una cosa es el asiento "perforado" (ná de ná) y otra el "ventilado" (ventilación activa, a mi entender, muy eficaz)
Si claro que tengo el botón en la pantalla :). Funciona pero tampoco es una cosa que me cambie la vida. Yo los llevo puestos al 1/3 o 2/3 siempre en verano porque sino hacen demasiado ruido y porque se me olvida siempre quitarlos (es como llevar la climatización con el ventilador alto) y cuando los quito tampoco noto mucho la diferencia. Por ejemplo el volante y los asientos calefactados son mas útiles en mi opinión.
 
'Me Gusta': Djxy y Señor K