Duda apertura del portón sin manos

Sir Cota

Miembro Novato
14 Ene 2014
31
3
#1
Estoy jugando con el configurador y veo que me deja poner lo de la apertura del portón trasero sin manos, solo pasando por debajo el pie; y al mismo tiempo la bola de remolque. ¿Alguien me puede asegurar que realmente es así? En mi actual coche quise poner ambos, pero no se podía, ya que el lugar ocupado por la bola del remolque y por el sensor para detectar el pie y abrir el portón era el mismo, y tenías que elegir o bola o apertura del portón sin manos. Yo elegí bola para poder poner el portabicicletas.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#2
Yo tengo ambas, se puede.
 
'Me Gusta': Sir Cota
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#6
Estoy jugando con el configurador y veo que me deja poner lo de la apertura del portón trasero sin manos, solo pasando por debajo el pie; y al mismo tiempo la bola de remolque. ¿Alguien me puede asegurar que realmente es así? En mi actual coche quise poner ambos, pero no se podía, ya que el lugar ocupado por la bola del remolque y por el sensor para detectar el pie y abrir el portón era el mismo, y tenías que elegir o bola o apertura del portón sin manos. Yo elegí bola para poder poner el portabicicletas.
Ojo tienes que poner la apertura automática del portón para que sirva de algo, si no, es totalmente inútil.
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#7
Ojo tienes que poner la apertura automática del portón para que sirva de algo, si no, es totalmente inútil.
Efectivamente. Creo que en los nuevos modelos vendrá de serie la apertura eléctrica del maletero, y el acceso "manos libres" sera un extra. En el anterior Configurador, al seleccionar el acceso manos libres, te obligaba a seleccionar portón eléctrico si no lo habías seleccionado previamente.
 
10 Jul 2018
73
28
Murcia
#8
Yo no puse el acceso manos libres y estoy suuuuper arrepentido, despues de todas las vueltas que di con el configurador. Nunca habia tenido un coche de arranque por boton, y no pensaba que podría ser tan cómodo la apertura de puerta sin llave. Puedes llevar la llave en el bolsillo, en la chaqueta, en una bandolera, mochila, y no tienes que sacarla de ahí
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#9
Yo no puse el acceso manos libres y estoy suuuuper arrepentido, despues de todas las vueltas que di con el configurador. Nunca habia tenido un coche de arranque por boton, y no pensaba que podría ser tan cómodo la apertura de puerta sin llave. Puedes llevar la llave en el bolsillo, en la chaqueta, en una bandolera, mochila, y no tienes que sacarla de ahí
Yo sí lo puse, y no me parecía nada del otro jueves, hasta que por tener el coche en el taller he vuelto a coger el que tenía antes. Ahora me parece un trasto antediluviano, y valoro todos esos pequeños detalles: apertura sin llave, maletero motorizado y sin manos, espejos que se inclinan al dar marcha atrás, la cámara, .... Muchas pequeñas cosas que notas sobre todo cuando dejas de tenerlas !!
Así que, consejo: si llegas económicamente, no te cortes con esas cosas, son super-cómodas.
 
'Me Gusta': JCS y katana