duda acabado summum

fran4_8

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
30
0
45
#1
Pues ya viendo que no hay manera de coger un rdesing que no esté Hostiado o decente, me he planteado comprarme otro y tapizarlo por unos 1200 euros, así lo estreno yo..
Tengo una duda, he visto un summum, pero hay algo que me descoloca, los espejos tienen el intermitente "gordo" quiere decirse como el kinetic, sabeis alguna web donde se pueda ver todos los datos completos o como saber si es summum de verdad o le han metido accesorios y es un kinetic? gracias.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
Hola Fran, siento no poder ayudarte en este sentido, desconozco el acabado "sumum" aunque imagino que vendrá más equipado que el R-Design....
Saludos
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
Creo que los intermitentes de los espejos eran "gordos" en modelos anteriores al verano de 2016, luego los estilizaron un poco con el restyl que hicieron, o eso creo...
Saludos
 
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#4
Otra forma de saberlo es abriendo la puerta trasera derecha y en el montante tiene que poner en una etiqueta negra el acabado de lleva. En mi caso pone claramente Kinetic. Esto viene bien porque a veces los modelos equipan extras que son en realidad de un acabado superior pero que no vienen de serie en el coche.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Dani C.

Miembro Iniciado
10 Mar 2018
65
16
#5
Antes del restyling, todos los V40 llevaban ese intermitente, así que no te agobies, puede ser un summum perfectamente.

Saludos
Dani
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#6
Creo que los intermitentes de los espejos eran "gordos" en modelos anteriores al verano de 2016, luego los estilizaron un poco con el restyl que hicieron, o eso creo...
Saludos
Yo tengo un Momentum de marzo de 2016 (modelo 2016, pero pre-resttyling) y tiene intermitente fino. Creo que los primeros tenían el otro intermitente, pero el cambio se hizo con anterioridad, en cualquier cambio anual, pero no coincidente con los faros Thor y esas cosas.

A un Kinetic se le pueden poner muchos extras, pero cuesta hacerlo pasar por un Summum y saldría más caro que pedir el modelo más caro de forma directa, salvo que sea una unidad en stock, pero ¿qué concesionario pediría una unidad para stock realizando esa absurda mezcla?; alguien puede querer un Kinetic con cuero, o con otro extra caro, pero si los quieres todos, o casi todos, simplemente no compensa.

Otra diferencia típica es el cromado de alrededor de las ventanillas laterales, antes presente en los Momentum y Summum que no eran Cross Country (ahora lo han quitado del Momentum). También se puede añadir, pero no creo que se haga muy a menudo.

Los equipamientos van variando, las unidades concretas tienen diferentes extras, etc.; al fin y al cabo, si tiene un elevado equipamiento, da lo mismo que sea uno u otro, lo que cuenta es lo que incluye la unidad que compras, si se pagó como extra o como parte de lo que llevaba de serie al final da lo mismo.

Si quieres darle un toque deportivo tampoco hay problema en ello, hay diferentes detalles que se pueden modificar, y si no queda idéntico a un R-Design, mientras te guste a ti no importa.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#7
Totalmente de acuerdo S63, el coche le tiene que gustar al dueño, independientemente del modelo o extras que añadas....
Saludos