DTSC

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
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#1
Desde hace unos dias llevo un camionorro de sustitucion (que ya tuve durante el mes de julio enterito) y me ha entrado mas veces el control de traccion en una semana que con el mio en un año.
Ahora viniendo al despacho en una calle recta he dado un pisoton al gas y me han patinado las ruedas delanteras y ha entrado en accion en control de traccion en una recta, ya no hablamos en curva o saliendo del parking....q esas dos son otras...en definitiva aceleron y casi entrada segura del control de tracc.

Diferencias entre uno y otro:
Llanta: el de sustitucion de 17, el mio de 18
Neumatico: el mio Continental, el de sustitucion Michelin Diamaris.
Motor: el mismo pero he de decir q el de sustitucion lo noto mas "suelto" que reacciona mas rapido, pero igual son paranoias mias.
Al margen de eso, el mio es Summum y el sustitucion creo que kinetic.

Los que sabesis de esto.......algun motivo aparente para que me aparezca el simbolito amarillo tantas veces???
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
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#2
Aparentemente tiene una explicación lógica... que los neumátichi estan caput, usease que tienen mas uso que la cadena del wc. y siendo de descortesia..., imaginatelo, aparte de una posible mala presion de los neumatichi, pero esto ultimo es pecata minuta....
Lo de que va mas suelto....es facil, dejame tu camion cuando te lo arreglen unos dias, y ya veras que suelto te lo devuelvo... [melon], de todo...... ;>)> ;>)> ;>)>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
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#3
XC70 90 110 dijo:
Aparentemente tiene una explicación lógica... que los neumátichi estan caput, usease que tienen mas uso que la cadena del wc. y siendo de descortesia..., imaginatelo, aparte de una posible mala presion de los neumatichi, pero esto ultimo es pecata minuta....
Lo de que va mas suelto....es facil, dejame tu camion cuando te lo arreglen unos dias, y ya veras que suelto te lo devuelvo... [melon], de todo...... ;>)> ;>)> ;>)>
No se los neumatichi pero tiene solo 13000 km.............si en eso te comes los diamaris pues......pero bueno al dichoso Xc90 le metieron unos 8000 km en un mes y pico ... es q en julio lo deje con 5000 y me lo han devuelto en septiembre con 13k.
 
K

Kynkos

Guest
#4
hombreeeee... pues es evidente: tiene menos equipo y menos prestigio, así que pesa menos, luego tracciona peor ;D
Lleva unas ruedas de galleta, luego tracciona peor. Yo creo que deberías cambiar las de 18 del tuyo por algo acorde, no sé, 20 ó 22, no nos vayamos a quedar cortos; prevenir es curar ;D

Yo también me ofrezco voluntario a soltarte el tuyo, con el famoso Tratamiento de la Señorita Pepis, te lo dejo que no lo vas a reconocer ;>)>

pd: la cosa está clara: amortiguatas y gomas (estado y calidad, como te ha dicho MAdelman)
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

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22 Jun 2006
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#5
Kynkos dijo:
pd: la cosa está clara: amortiguatas y gomas (estado y calidad, como te ha dicho MAdelman)
Pero que amoriguatas nio que leches que el de sustitucion es nuevecito (FJnose que) y solo lelva 13000 km.....que no os enterais que era a Sir (dicho desde el cariño juan) al que le dejaban los bodrios a mi siempre coches nuevecitos......y el mio tiene 35000

Neumaticos?? Luego le miro los testigos de desgaste a ver como estan........pero mis Contiental llevarn mas de 20000km.

Siguiente explicacion.


PD: Ni a ti ni a madelman os dejo mi camion ALE!!!!!!!!!! Si quereis soltaros la melena con los vuestros (o con los de sustitucion o no te acuerdas del post que puso sobre el uso del gayrtonic en carretera de montaññññiiiiiiiiaaaaaaaaaa... ;>)> ;>)>)
 
K

Kynkos

Guest
#6
13000 km?
Eso es un mundo, chaval.
Tú préstamelo, ya verás cómo te lo dejo sin gomas ni amortiguadores... en 10000, o asín [dance]

(bueno, los amortiguadores igual aguantaban algo más, pero las ruedas... je je, tú no me conoces 8))
 

al_bcn

V4L-Moderador
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#7
Me olvide........el de las perdon latas, perdon queria decir llantas, de atun NO SOY YO.........que a mi con 18 ya me va bien en este coche..... ;>)> ;>)> ;>)>

Lo que pasa q tu eres un envidioso pq las tienes de 12 en el autobus y de 8,5 en el pichentos. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

al_bcn

V4L-Moderador
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#9
Kynkos dijo:
13000 km?
Eso es un mundo, chaval.
Tú préstamelo, ya verás cómo te lo dejo sin gomas ni amortiguadores... en 10000, o asín [dance]

(bueno, los amortiguadores igual aguantaban algo más, pero las ruedas... je je, tú no me conoces 8))
En honor a la verdad dire lo siguiente:
Me lo dejaron en junio /julio con 3000. Lo devolvi a finales de julio con 5000.
Y me lo han vuelto a dejar la semana pasada con 13000............no se que han hecho con el pero........
 
K

Kynkos

Guest
#10
pues adivina... [zaas] [zaas] [zaas]
;D

pd: unos remilgos iba yo a tener... ;D (mi padre se subió conmigo una vez en una prueba de un conce, y juró no repetir ;D)
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
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#11
Comprobado: los neumaticos estan bien.
Asi que ir pensando en otras respuestas.
 

R1 2003

Miembro Habitual
18 Sep 2006
199
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2023
#12
Muy facil, como no es tuyo, lo aprietas sin compasión, total si se rompe no pasa nada. [zaas]
Al paso que vas, dentro de 2 o 3 años, te puedes vender vender el camión con pocos Km y eso que se dice de siempre en garage, bueno, en tu caso: siempre en el conce. [jajaja] [jajaja]
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
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53
#13
A mí también me patinan las ruedas si arranco bruscamente, no sé si llega a entrar el DSTC pero noto un deslizamiento. Mi "camión" es un D5 Momentum manual con llanta R17.
Por cierto una curiosidad: Alguién sabe si se puede desconectar el DSTC en el XC90?
No es que lo vaya hacer, pero me tiene mosqueado que no tenga un botón como el S60 para conectarlo o desconectarlo.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
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#14
pcaldas dijo:
A mí también me patinan las ruedas si arranco bruscamente, no sé si llega a entrar el DSTC pero noto un deslizamiento. Mi "camión" es un D5 Momentum manual con llanta R17.
Por cierto una curiosidad: Alguién sabe si se puede desconectar el DSTC en el XC90?
No es que lo vaya hacer, pero me tiene mosqueado que no tenga un botón como el S60 para conectarlo o desconectarlo.
O bien lleva un boton en la consola central o bien se hace por el mando del intermitente por el que controlas el ordenador. Giras la ruedecita hasta DTSC y aprietas el reset......es una desconexión parcial y no total.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
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#16
dani_humanes dijo:
Cuando se activa el DSTC aparece alguna notificación en el panel???
EN el panel siempre pone DTSC. Cuando lo desactivas pone no se que parcial o algo asi.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
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46
#17
Parcial? Como?

Yo toqueteando el ordenador puedo tenerlo en: DTSC Activado/ DTSC Desactivado... ???

Solo me pone eso...

Que quieres decir con que es una desconexion parcial y no total?
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
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#18
Mexi dijo:
Parcial? Como?

Yo toqueteando el ordenador puedo tenerlo en: DTSC Activado/ DTSC Desactivado... ???

Solo me pone eso...

Que quieres decir con que es una desconexion parcial y no total?
Que no se desconecta totalmente...quedo activo umno de los sistemas....no se cual.

PD: Ahora me vas a hacerlo buscar........q no me acuerdo...... [joder] [joder] [joder]