Desde hace unos dias llevo un camionorro de sustitucion (que ya tuve durante el mes de julio enterito) y me ha entrado mas veces el control de traccion en una semana que con el mio en un año.
Ahora viniendo al despacho en una calle recta he dado un pisoton al gas y me han patinado las ruedas delanteras y ha entrado en accion en control de traccion en una recta, ya no hablamos en curva o saliendo del parking....q esas dos son otras...en definitiva aceleron y casi entrada segura del control de tracc.
Diferencias entre uno y otro:
Llanta: el de sustitucion de 17, el mio de 18
Neumatico: el mio Continental, el de sustitucion Michelin Diamaris.
Motor: el mismo pero he de decir q el de sustitucion lo noto mas "suelto" que reacciona mas rapido, pero igual son paranoias mias.
Al margen de eso, el mio es Summum y el sustitucion creo que kinetic.
Los que sabesis de esto.......algun motivo aparente para que me aparezca el simbolito amarillo tantas veces???
Ahora viniendo al despacho en una calle recta he dado un pisoton al gas y me han patinado las ruedas delanteras y ha entrado en accion en control de traccion en una recta, ya no hablamos en curva o saliendo del parking....q esas dos son otras...en definitiva aceleron y casi entrada segura del control de tracc.
Diferencias entre uno y otro:
Llanta: el de sustitucion de 17, el mio de 18
Neumatico: el mio Continental, el de sustitucion Michelin Diamaris.
Motor: el mismo pero he de decir q el de sustitucion lo noto mas "suelto" que reacciona mas rapido, pero igual son paranoias mias.
Al margen de eso, el mio es Summum y el sustitucion creo que kinetic.
Los que sabesis de esto.......algun motivo aparente para que me aparezca el simbolito amarillo tantas veces???