Bueno, siento tardar en contestar, ahora bien, decirte yo estoy bastante metidillo en este mundillo, y sinceramente, te voy a dar un consejo, antes de nada INSONORIZA, nuestro coche es muy jodido para el tema del car audio, y sobre todo como bien ha dicho mi compañero, al ser la bandeja metalica, produce elimina graves, es mas puedo decirte que en mi coche la bandeja no "da por el culo con las bibraciones" hasta los 50Hz, mas adelante es una orquesta de grillos... Asi que mi consejos (espero que te sirvan), primero insonoriza (ya que tenemos una buena base pero hace falta potenciarla), segundo a tu ritmo ves comprando buenos materiales, y ante todo no escatimes en accesorios pues estos son los mas importantes. Buenos RCAs de triple apantallado, y una seccion generosa, todo por su sitio para que no te cree parasitos. Ahh, si siento discrepar con el compañero NEOFAIRFORCE, pues la fuente SI que es importante, y mucho, date cuenta que los amplificadores y altavoces lo unico que hacen es reproducir (mas o menos fielmente, dependiendo de la calidad), el sonido que produce la fuente.
Si necesitas algo mas quedo a tu entera disposicion.
Un saludo