Donde hemos nacido

• Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
parienta71 dijo:
griffinn00 dijo:
parienta71 dijo:
Madrid en 1971
alaaaa!! pa el inserso

pero chaval si solo te saco 3 añitos de na .....y encima estoy el triple mejor conservada(en formol) que tu .....cabron!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ke sepas ke yo llevo muchos años conservandome en el likido ke conservo a la reina madre.............y a ti se te ve muuugastaa ;D ;D ;D ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:
ke sepas ke yo llevo muchos años conservandome en el likido ke conservo a la reina madre.............y a ti se te ve muuugastaa ;D ;D ;D ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

osea que lo que me quieres decir que me haga alcoholica como tu ..... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
de gastá na de na que estoy muuuuu buenona y todavia no arrastro na... [jajaja] [jajaja]

parienta71 dijo:
griffinn00 dijo:

osea que lo que me quieres decir que me haga alcoholica como tu ..... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
de gastá na de na que estoy muuuuu buenona y todavia no arrastro na... [jajaja] [jajaja]
CLARO es lo mejor en estos tiempos ke corren ...........y yo no digo ke arrastres na ::) ::) ::) solo se ke la gravedad hace mucha pupa [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:
CLARO es lo mejor en estos tiempos ke corren ...........y yo no digo ke arrastres na ::) ::) ::) solo se ke la gravedad hace mucha pupa [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

nada decididamente me voy a dar al alcohol... [grrr] [grrr] [grrr] que razon tienes esa put.. gravedad cuanto daño ha hecho!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
parienta71 dijo:
griffinn00 dijo:

nada decididamente me voy a dar al alcohol... [grrr] [grrr] [grrr] que razon tienes esa put.. gravedad cuanto daño ha hecho!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
si es ke es lo ke tiene el buen bweber y el buen comer...ke no dejan titere con cabeza [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja],bueno chikilla me voy al taller ke casi esta la makina ya y despues voy a ver si me arreglaron la dichosa makina de hacerafotos pa hacer un repor..............venga biquiños y apertas

griffinn00 dijo:
si es ke es lo ke tiene el buen bweber y el buen comer...ke no dejan titere con cabeza [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja],bueno chikilla me voy al taller ke casi esta la makina ya y despues voy a ver si me arreglaron la dichosa makina de hacerafotos pa hacer un repor..............venga biquiños y apertas

joe macho, es que lo tienes todo escarallao!!! el coche ,la maquina de fotos .....como andes igual de todo, pobre parienta(la tuya claro) [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ala ,ala haber si es verdad y nos poones unas foticos... [ok]

zamora 1972

[
Ya decía yo que eso (foto del avatar) era un burdégano zamorano- leones, jeje, especie en peligro de extinción.

Yo, Madrid city del 68
quote author=Señor K link=topic=1504.msg636127#msg636127 date=1225383651]
zamora 1972
[/quote]

La Habana Octubre 20 del 66 [ok]

nachito740 dijo:
CUBAFRANCE dijo:
La Habana Octubre 20 del 66 [ok]

Ole¡¡¡¡ los dos hemos nacido en sitios hermanos, porque como siempre se dice la habana es Cádiz.....

o viceverza ;>)> ;>)> ;>)> mi malecon es mas grande que el tuyo ! >disp> Zdis2> ;>)> ;>)> ;>)> ;>) Un dia me llego por cai, que no tuve la oportunidad cuando vivia en españa, debe ser porque no tenia volvo [chungo]

griffinn00 dijo:
parienta71 dijo:
griffinn00 dijo:
parienta71 dijo:
Madrid en 1971
alaaaa!! pa el inserso

pero chaval si solo te saco 3 añitos de na .....y encima estoy el triple mejor conservada(en formol) que tu .....cabron!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Pero como le dices eso a parienta71 si se la ve fenomenal. Ademas 40 es una edad extraordinarria para una mujer [ok]

racha dijo:
griffinn00 dijo:
parienta71 dijo:
griffinn00 dijo:
parienta71 dijo:
Madrid en 1971
alaaaa!! pa el inserso

Pero como le dices eso a parienta71 si se la ve fenomenal. Ademas 40 es una edad extraordinarria para una mujer [ok]

que detalle rachita...me caes bien [muuakk] pero aun no tengo los 40 ;D pero da igual ....que majo es el!!

parienta71 dijo:
racha dijo:
griffinn00 dijo:
parienta71 dijo:
griffinn00 dijo:
parienta71 dijo:
Madrid en 1971
alaaaa!! pa el inserso

que detalle rachita...me caes bien [muuakk] pero aun no tengo los 40 ;D pero da igual ....que majo es el!!
Es verdad, no me fije en tu fecha de nacimiento. Bueno es igual ya lo sabes para cuando llegues. Si es que estos yogurines no saben nada de mujeres [jajaja] [jajaja] [jajaja]

racha dijo:
Es verdad, no me fije en tu fecha de nacimiento. Bueno es igual ya lo sabes para cuando llegues. Si es que estos yogurines no saben nada de mujeres [jajaja] [jajaja] [jajaja]

cuanta razon tienes!! pero dejales ya aprenderan....a base de cagadas como esas... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

mi en Lleida en el 46 ,e Matias que nos han llamado carcamales ??? ??? ??? ???, un poco de respeto a las canas coñe ;>) ;>) ;>) osease que en las kdd tenemos e ir a gastos pagados >brind> >brind> [ñam] [ñam] [ñam] como los del inserso, aaaaa y que nos kiten lo bailado , ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [leche] [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

y una mierda, para eso de pagar no hay edades.....chavalines!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ea3agq dijo:
mi en Lleida en el 46 ,e Matias que nos han llamado carcamales ??? ??? ??? ???, un poco de respeto a las canas coñe ;>) ;>) ;>) osease que en las kdd tenemos e ir a gastos pagados >brind> >brind> [ñam] [ñam] [ñam] como los del inserso, aaaaa y que nos kiten lo bailado , ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [leche] [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii manda huevos como esta el presonal con sus mayores, ;D ;D ;D no perdonais ni una ni [pedo] [pedo] gartos de vino [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

aqui no hay mayores, que enseguida alguien se agarra al tema del inserso y nos toca apoquinar a los de " mediana edad" o " maduros" que estamos en tierra de nadie.... [jajaja]