Donde hemos nacido

• Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
Sabadell, Barcelona, el 14 de diciembre de 1968. Hasta los 12 años viví en Terrassa. De ahí pasé a Torredelcampo, y cuando me saqué el carnet de conducir, vivo unos días en Valencia, otros en Cuenca, otros en Sevilla, otros en Murcia, otros en........
Por ejemplo, hoy soy valenciano, ché. ;)

Palma de Mallorca, 1968.

griffinn00 dijo:
astalueg dijo:
por enesima vez se pierde mi respuesta [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
pero yo...kabezon

barcelona, año de gloria de 1965
barcelona bonita ciudad ,yo a veces iba apasear por detras del zoo >::: >::: pero no pa lo ke piensas eh!!! era un sitio cojonudo pa dejar el triler [cupi] [cupi]

valeeeeeeeeeeeeee ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Cuando he empezado a leer este post, pensaba que me había metido en una guardería (si quitaba el mensaje de Súper, claro ;D). Pero luego la cosa se ha ido poniendo más de mi quinta.

Segovia, agosto 1967. Soy un poco más chiquitita que Mel. [lalala] [lalala]

Sorvolvo dijo:
Cuando he empezado a leer este post, pensaba que me había metido en una guardería (si quitaba el mensaje de Súper, claro ;D). Pero luego la cosa se ha ido poniendo más de mi quinta.

Segovia, agosto 1967. Soy un poco más chiquitita que Mel. [lalala] [lalala]

joder sor. , haces qme me sienta como el hombre daykin [chungo] [chungo] [chungo]

no me extraña que haya pataletas en el foro, sois una pandilla de crios, salvo Supervol, ea3agq y ferenandusplagon ,que son tres carcamales... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Sorvolvo dijo:
Es que estamos rodeados de veinteañeros yogurines. [jajaja] [jajaja]

asi es, pero habremos de dar paso a las nuevas generaciones...a mentes jovenes ideas nuevas, y los de mas de 40 ( joer pasao mañana , 43 ya [joder] [joder] [joder]) estamos en estado de semicaducidad, ;>)> ;>)> ;>)>
pero que koño...vivan los carrozones, ¿ a que si?

lecar88 dijo:
no me extraña que haya pataletas en el foro, sois una pandilla de crios, salvo Supervol, ea3agq y ferenandusplagon ,que son tres carcamales... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Tú a callar ¿Ya has pedido plaza para los viajes del inserso del año que viene? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

me fui ya dijo:
Sorvolvo dijo:

asi es, pero habremos de dar paso a las nuevas generaciones...a mentes jovenes ideas nuevas, y los de mas de 40 ( joer pasao mañana , 43 ya [joder] [joder] [joder]) estamos en estado de semicaducidad, ;>)> ;>)> ;>)>

Oiga usted, ya las gustaría a algunas de 20 estar como estamos algunas de 40. [lal] [lal] [lal] [lal]

Sorvolvo dijo:
me fui ya dijo:
Sorvolvo dijo:

Oiga usted, ya las gustaría a algunas de 20 estar como estamos algunas de 40. [lal] [lal] [lal] [lal]

casadas?
tatuadas?
motorizadas?
[jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
Sorvolvo dijo:
me fui ya dijo:
Sorvolvo dijo:

casadas?
tatuadas?
motorizadas?
[jajaja] [jajaja] [jajaja]

lo que tu quieras...pero con ese equilibrio entre belleza e inteligencia de una mujer en la decada del cuarto digito

me fui ya dijo:
lo que tu quieras...pero con ese equilibrio entre belleza e inteligencia de una mujer en la decada del cuarto digito

dicho asi, parecen mas viejas todavia.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Madrid en 1971

griffinn00 dijo:
parienta71 dijo:
Madrid en 1971
alaaaa!! pa el inserso

pero chaval si solo te saco 3 añitos de na .....y encima estoy el triple mejor conservada(en formol) que tu .....cabron!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]