el corazon exactamente lo mismo no era [jajaja] [jajaja] [jajaja]riwax dijo:.
yo nací en Zurich (Suiza) 39 y tengo el corazón español eso sí - La prueba es
que me casé con una Malagueña hace casi 40 años ya.
............arriba-abajo-alcentro >brind>
.
En Lugo,capital...?griffinn00 dijo:pos yo naci y me crie en lugo y el feliz alumbramiento fue el 7 de noviembre de 1974
si tio soy de la capi [jajaja] [jajaja] [jajaja]VOLVO_TUNING_ dijo:En Lugo,capital...?griffinn00 dijo:pos yo naci y me crie en lugo y el feliz alumbramiento fue el 7 de noviembre de 1974
Voy mucho por Sarria.......... [elojo]griffinn00 dijo:si tio soy de la capi [jajaja] [jajaja] [jajaja]VOLVO_TUNING_ dijo:En Lugo,capital...?griffinn00 dijo:pos yo naci y me crie en lugo y el feliz alumbramiento fue el 7 de noviembre de 1974
ah vale a la ciudad del mueble claro [jajaja] [jajaja]VOLVO_TUNING_ dijo:Voy mucho por Sarria.......... [elojo]griffinn00 dijo:si tio soy de la capi [jajaja] [jajaja] [jajaja]VOLVO_TUNING_ dijo:En Lugo,capital...?griffinn00 dijo:pos yo naci y me crie en lugo y el feliz alumbramiento fue el 7 de noviembre de 1974
vivir na coruña ke bonito e..andar de parranda e dormir de peMel dijo:Mayo del 67 en Coruña......y aquí sigo >:::
Hombre la ciudad del mueble es más bien la Puebla de san Julian aunque Sarria tambien tenga.griffinn00 dijo:ah vale a la ciudad del mueble claro [jajaja] [jajaja]VOLVO_TUNING_ dijo:Voy mucho por Sarria.......... [elojo]griffinn00 dijo:si tio soy de la capi [jajaja] [jajaja] [jajaja]VOLVO_TUNING_ dijo:En Lugo,capital...?griffinn00 dijo:pos yo naci y me crie en lugo y el feliz alumbramiento fue el 7 de noviembre de 1974
si bueno se le podria llamar la ruta del bakalao(digo del mueble) por ke toa la zona esta petada de mueblerias y derivadosvolvo R dijo:Hombre la ciudad del mueble es más bien la Puebla de san Julian aunque Sarria tambien tenga.griffinn00 dijo:ah vale a la ciudad del mueble claro [jajaja] [jajaja]VOLVO_TUNING_ dijo:Voy mucho por Sarria.......... [elojo]griffinn00 dijo:si tio soy de la capi [jajaja] [jajaja] [jajaja]VOLVO_TUNING_ dijo:En Lugo,capital...?griffinn00 dijo:pos yo naci y me crie en lugo y el feliz alumbramiento fue el 7 de noviembre de 1974
griffinn00 dijo:vivir na coruña ke bonito e..andar de parranda e dormir de peMel dijo:Mayo del 67 en Coruña......y aquí sigo >:::
calla ,ke recuerdos por el orzan y en sta cristina los domingos [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]Mel dijo:griffinn00 dijo:vivir na coruña ke bonito e..andar de parranda e dormir de peMel dijo:Mayo del 67 en Coruña......y aquí sigo >:::
No me líes, que me salta la vena borracha....... [pedo]
barcelona bonita ciudad ,yo a veces iba apasear por detras del zoo >::: >::: pero no pa lo ke piensas eh!!! era un sitio cojonudo pa dejar el triler [cupi] [cupi]astalueg dijo:por enesima vez se pierde mi respuesta [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
pero yo...kabezon
barcelona, año de gloria de 1965