musiquete dijo:Están en el techo, en la parte trasera, bajo la zona de plástico negro.
Torres dijo:Te has fijado en los antiempañamientos de las lunas traseras?
En un lateral puede que tengas la antena, parece una luneta termica antiempañamiento pero realmente es la antena. Mi 850 la tiene asi.
Pagina 10:41 del manual. Mi Ranchera es del 96 y no lleva nada en el parasol del parabrisas. La lleva en la ventana trasera izquierda. Supongo que tu tendras otra ranchera, puesto que los modelos de 4 puertas llevan antena telescopica exterior, estos no se si llevaran algo en el parasol.Bijapi dijo:Torres dijo:Te has fijado en los antiempañamientos de las lunas traseras?
En un lateral puede que tengas la antena, parece una luneta termica antiempañamiento pero realmente es la antena. Mi 850 la tiene asi.
Sorry pa tí también....pero mi 850 tiene en la zona verde del parabrisas delantero una línea de cobre de lado a lado que pa mí que es la antena del loro ;D
Torres dijo:Pagina 10:41 del manual. Mi Ranchera es del 96 y no lleva nada en el parasol del parabrisas. La lleva en la ventana trasera izquierda. Supongo que tu tendras otra ranchera, puesto que los modelos de 4 puertas llevan antena telescopica exterior, estos no se si llevaran algo en el parasol.Bijapi dijo:Torres dijo:Te has fijado en los antiempañamientos de las lunas traseras?
Sorry pa tí también....pero mi 850 tiene en la zona verde del parabrisas delantero una línea de cobre de lado a lado que pa mí que es la antena del loro ;D
Torres dijo:jajaja no me digas que has confundido un rover 220 con el Volvo.... pero hombree >brind>
NAUTICO dijo:Pues casi todos tiene razón, creo que algunas versiones si tienen la antena integrada en los cristales traseros, otras la llevan integrada donde está fisicamente la radio, justo donde esta el espejo retrovisor. Por eso la caja donde está el espejo es un poco tocho. (Por eso y por que contiene el sensor y el mecanismo oscurecedor que hacen bajar el deslumbramiento del espejo)
Si lo que quieres es buscar la toma de antena yo creo que es mas o menos inservible. Es una antena electrónica especifica para el equipo del coche y como todo en é es incompatible y cerrado a elementos "no Vovo". [joder] [joder] [joder]