Donde encontrar unas pegasus wheels en 18 pulgadas para mi volvo?

• Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
pues donde puedo encontrar unas llantas en 18", las pegasus que monta el S60R Y V70R, si no son muy caras claro...

Te he constestado en la seccion compraventa. Es jodido, a no ser que pilles en un desguace dificil. Yo no he visto réplicas y en alguna empresa anuncian reparadas pero sin garantizar stock. Lo más facil creo que sería en la casa.

gadafi dijo:
Te he constestado en la seccion compraventa. Es jodido, a no ser que pilles en un desguace dificil. Yo no he visto réplicas y en alguna empresa anuncian reparadas pero sin garantizar stock. Lo más facil creo que sería en la casa.
y en la casa cuanto me podrian clavar? esque ya se sabe como son el la volvo...

Pues una pasta. Ten en cuenta que son 18' y encima a eso súmale calzarlas... Me imagino que cada llanta 200€ por debajo de la pata.

JAD

V4L

Miembro Master
Y unas thethis? Esas fijo que son más baratas!!!

gadafi dijo:
Y unas thethis? Esas fijo que son más baratas!!!
hostia, esas me encantan, me vuelven loco, pero tambien sería jodido encontrarlas jajaja

Bueno algo más probable. De todas formas, me estas volviendo loco, que has habierto dos posts con lo mismo ;) Cierra uno si eso

ya está cerradp, me ofrecen unas nebula de 18" calzadas, equilibradas, inchadas con nitrogeno, y con gomas 225/40/18 por 950€ las 4 todo incluido, que hos parece?

Que llanta tienes ahora? Y el coche no es de tu padre? jejejeje
Bueno es que son 1000€, que es una pasta, pero bueno haz números. Yo es que estoy enamorado de la Tethis

Si no digo que no, pero bueno, son 1000€. De todas formas, son originales las llantas? O son réplica? Es que esas creo haberlas visto replicas y bien guaopas

Si no son replias son un pedazo de precio. Saludoss y suerte. ponte unas fotos a ver cuales son.

960-24v dijo:
Mira aqui http://www.nbsport.com/ es una de las pocas que hace replicas de volvo

Saludos

Muy buena página, si señor >::: >::: >:::

Por cierto. Estas
aR94.jpg
son las del S70R, no?. No veo ninguna que se le parezcan a las pegasus ni a las del 850 T-5R :mad: :mad:

No marck, las del S70R son parecidas a esas, pero no son esas. Son en 17 y tienen cinco palos en forma de turbina