DISTRIBUIDOR VOLVO 740 MOTOR B230E

maigks

Miembro Iniciado
13 Feb 2012
45
0
54
Sahagún (León)
Hola de nuevo compañeros. Pues esa es la cosa, he visto esta semana que el distribuidor de mi 740 estaba algo manchado de aceite y mirando mas detenidamente me he dado cuenta que seria conveniente desmontarlo y sustituirlo o limpiarlo si es posible, además de cambiar las juntas que corresponden. Mi pregunta es, si alguien lo ha hecho en algún momento y si es muy complicado. Me ha parecido que no, salvo la dificultad propia de estar justo en el extremo contrario al ventilador del motor. Si alguien lo ha hecho, le estaría muy agradecido que me indicara como seria la mejor manera de hacerlo, antes de mandarlo al taller y que me provoquen una particular crisis financiera, es broma, en cualquier caso gracias. Un saludo a todos

No te puedo decir, porque a mi se me rompió y menuda gracia.

Sólo recuerdo que el mecánico echó pestes por la postura en la que está, en la que es muy difícil trabajar.

Saludos!

Hola albermola, es cierto que el lugar de montaje del distribuidor parece diseñado por el enemigo, en cualquier caso buscando y buscando y dejándome los ojos en internet, al final a lo tonto he encontrado lo que necesitaba, aquí os dejo el enlace por si os sirve, esta en ingles pero esta suficientemente bien fotografiado que se entiende a la perfección, independientemente del tipo de sistema que se tenga. Un saludo. http://www.stepbystepvolvo.com/Resources/replacing%20in-line%20distributor.pdf