Distribución XC90

IVAN SERGIO

Miembro Iniciado
25 Feb 2017
232
44
Muy buenas a todos, el otro día cambie la correa de distribución con kit,correa accesorios,bomba de agua y termostato.
El caso es que al ralentí,a aparecido un ronroneo obuna vibración que se nota mucho dentro.....por fuera menos,pero viene de la parte de la bomba de dirección o por esa zona.....no sé si será de un rodillo o tensor de la correa de accesorios....en cuanto subo un pelín las revoluciones....se quita .
Que os parece el asunto

¿Cambiaste también (no lo dices) el tensor de la auxiliar?

¿De qué marca es la correa auxiliar?

La correa auxiliar es SKF.....y el tensor de la auxiliar,no, no lo cambié

Muy buenas a todos, el otro día cambie la correa de distribución con kit,correa accesorios,bomba de agua y termostato.
El caso es que al ralentí,a aparecido un ronroneo obuna vibración que se nota mucho dentro.....por fuera menos,pero viene de la parte de la bomba de dirección o por esa zona.....no sé si será de un rodillo o tensor de la correa de accesorios....en cuanto subo un pelín las revoluciones....se quita .
Que os parece el asunto
Hola compañero.
Se nota más con el motor caliente??

JAD

V4L

Miembro Master
@IVAN SERGIO ¿Cuantos Kilómetros? Porque ese ronroneo o vibración empieza a aparecer cuando los soportes del motor están KO, quizás haya sido pura coincidencia

Al ralentí,si.Algo menos pero si,....no sé si será el rodillo de la correa de accesorios.
Buenos días.
Me pasa algo parecido, he cambiado todas las poleas y tensores, incluido la correa distribucion y alternador. Y sigue igual. Pienso que puede ser alguna válvula o inyector, pero no estoy seguro. Haber si das con ello, y nos cuentas. Saludos

@IVAN SERGIO ¿Cuantos Kilómetros? Porque ese ronroneo o vibración empieza a aparecer cuando los soportes del motor están KO, quizás haya sido pura coincidencia
Los tacos están cambiados.....lo único que puede ser también es que los tacos delantero y trasero....que van conectados al vacío del turbo , no les llegue ese vacío .Tengo en casa el transductor del turbo o solenoide de vacio.....y lo voy a poner en cuanto pueda....y tal vez suene la flauta