Distribución 240

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
398
2
57
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
¿Alguien podría decirme en cuánto me puede salir el kit para hacer la distribución a mi 240 GL del 87? Sólo piezas, sin mano de obra.

Gracias.

luis240gl dijo:
¿Alguien podría decirme en cuánto me puede salir el kit para hacer la distribución a mi 240 GL del 87? Sólo piezas, sin mano de obra.

Gracias.

luis, el original o competencia?, lleva la bomba de agua con la correa de distribucion?

Tortilla dijo:
luis240gl dijo:

Gracias.

luis, el original o competencia?, lleva la bomba de agua con la correa de distribucion?

Ostris me pillas Vicente, es que me lo va a hacer un amiguete que es mecánico, me lo comprará el porque le hacen descuento de cliente, pero quería saber en cuanto me puede salir más o menos.

si la pilla en el grupo regueira le saldra por unos 70 euros

JAD

V4L

Miembro Master
Te lo he mirado en esta página www.oscaro.com vienen distintos kits de distribución unos más completos que otros , esa página es bastante buena , espero servirte de ayuda un saludo desde Cádiz.

nachito740 dijo:
Te lo he mirado en esta página www.oscaro.com vienen distintos kits de distribución unos más completos que otros , esa página es bastante buena , espero servirte de ayuda un saludo desde Cádiz.

Un saludo y gracias, lo miraré

luis240gl dijo:
Tortilla dijo:
si la pilla en el grupo regueira le saldra por unos 70 euros

Vaya, yo le calculaba como mucho 60 eur. :-\

Bueno, en la web que me dio Nachito740 hay tres marcas a escoger entre los cincuenta y pico y sesenta y pico eur.

¿El kit de distribución que contiene?
¿Es por correa o cadena? Salu2!

volvo4life[DTR dijo:
]

Ni idea, por lo que ví por ahí parece que tensor y correa.

Es correa, claro.

luis240gl dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]

Ni idea, por lo que ví por ahí parece que tensor y correa.

Es correa, claro.
y la bomba de agua no va en la correa de distribucion en tu coche?

De todos los que tengo solo le he hecho la distribución al 264 que lleva el 6 cilindros en V, y este si lleva la bomba junto a la polea del ventilador!!!!!

Pero el 2.3 de 4 cilindros no se si va igual, me figuro que sí!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bueno, pues ya tengo el Volvo con el aceite, filtros de aire y aceite y correa de la distribución cambiados. Por cierto Vicente, la bomba de agua no iba con la correa de distribución. Al final me ha pesado no cambiar las otras correas pero hay que dejarle algo para el año que viene...

También tiene montadita su nueva puerta ya pintada y tengo la vieja en el maletero para desmontarle y guardar como recambio todas las piezas, a ver si le hago unas fotos y las subo...

Estoy emosionao con el dinosaurio [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]

luis240gl dijo:
Bueno, pues ya tengo el Volvo con el aceite, filtros de aire y aceite y correa de la distribución cambiados. Por cierto Vicente, la bomba de agua no iba con la correa de distribución. Al final me ha pesado no cambiar las otras correas pero hay que dejarle algo para el año que viene...

También tiene montadita su nueva puerta ya pintada y tengo la vieja en el maletero para desmontarle y guardar como recambio todas las piezas, a ver si le hago unas fotos y las subo...

Estoy emosionao con el dinosaurio [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Me stoy riendo de imaginarme verte delante del 240 arregladito!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]