Display control restyling xc60

Franky78

Miembro Iniciado
19 Mar 2016
132
15
45
#1
Que tal chicos…no se si se ha hablado por aquí pero deciros que tenia en mente cambiar mi xc60 año 2016 por el restyling que acaba de salir y al verlo en el concesionario me he llevado un buen chasco.
cierto es que trae el nuevo sistema de entretenimiento compatible con Google pero la consola principal del vehículo donde aparece el velocímetro es una cagada. No se puede personalizar como la versión anterior.
tienes dos opciones, o velocímetro con pantalla central en negro o navegador mas grande…nada de varias esferas según modo de conduccion o demás….
Ves marcas de la competencia como Audi y bmw y tienes miles de opciones de personalización y n cambio ves como Volvo va hacia atrás…no consigo entenderlo….
yo espero que subsanen esto con una actualización…
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Que tal chicos…no se si se ha hablado por aquí pero deciros que tenia en mente cambiar mi xc60 año 2016 por el restyling que acaba de salir y al verlo en el concesionario me he llevado un buen chasco.
cierto es que trae el nuevo sistema de entretenimiento compatible con Google pero la consola principal del vehículo donde aparece el velocímetro es una cagada. No se puede personalizar como la versión anterior.
tienes dos opciones, o velocímetro con pantalla central en negro o navegador mas grande…nada de varias esferas según modo de conduccion o demás….
Ves marcas de la competencia como Audi y bmw y tienes miles de opciones de personalización y n cambio ves como Volvo va hacia atrás…no consigo entenderlo….
yo espero que subsanen esto con una actualización…
El virtual cockpit de Audi si que está a otro nivel pero el bmw no tiene demasiadas opciones de personalización, y ya no mencionamos su cuenta vueltas al revés.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#3
Dudo que vaya haber actualizaciones para poder cambiar el cuadro, salvo que para los nuevos modelos dejen un apartado para la nueva publicidad de google.
Tal y como está el cuadro no está mal como para condicionar una compra, más aún si es el coche que te gusta.
 

Franky78

Miembro Iniciado
19 Mar 2016
132
15
45
#4
Cierto wierner, bmw tampoco está muy por delante. Mercedes ni le nombro...eso parece un ordenador jaaja.
En serio, yo sigo pensando que sacarán una actualización y que se podrá personalizar en un futuro...no tiene sentido ir hacia atrás....
 
JAD

V4L

Miembro Master
9 Dic 2019
323
116
norte
#5
Cierto wierner, bmw tampoco está muy por delante. Mercedes ni le nombro...eso parece un ordenador jaaja.
En serio, yo sigo pensando que sacarán una actualización y que se podrá personalizar en un futuro...no tiene sentido ir hacia atrás....
eso lo podian haber hecho en el software actual y no ha pasado por lo que creo que con el nuevo se va a quedar igual...
A mi el actual (antes del de google) me parece también un poco castaña comparando con los que tiene el grupo vag