Esto no era una comparativa de volvos nuevos vs volvos antiguos? Cómo hemos terminado discutiendo la indiscutible belleza del xc40?
...Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen...
Esto no era una comparativa de volvos nuevos vs volvos antiguos? Cómo hemos terminado discutiendo la indiscutible belleza del xc40?
Yo tenia claro que no iban a pasar ni tres post antes del ataque... y así ha sido
.
...Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen...![]()
Estoy hablando de este siglo.Me vais a lapidar pero yo soy de los que jamás me hubiese comprado un Volvo de los antiguos, solo les veía sentido a algunos modelos para utilizar como coche fúnebre.
Los modelos nuevos son muchísimo más bonitos, incluido el precioso xc40.
Compañero solo estaba creando algo de polémica, por darle vidilla al hilo.Estoy hablando de este siglo.
Crees que en un S60I o un V60I es un coche funebre?
Desgraciadamente Volvo ha perdido personalidad hasta tal punto que si ves venir uno de frente es difícil distinguirlo (excepto el Xc90)
El xc70 lo siento pero nunca me ha llamado la atención, más bien todo lo contrario.
.
Ves como no tienes criterio respetable?![]()
Efectivamente porque el Xc70 es el Volvo por excelencia.Ves como no tienes criterio respetable?![]()
El otro día fui a comprar pienso para las gallinas, y el señor dueño me dijo: “ese es un Volvo no?”. Asin es dije yo. Y continuó, “que bonitos son ahora... yo he sido camionero toda mi vida y si no querías tener problemas mecánicos... un camión Volvo, pero en coches se gastaban menos en diseño que un ciego en novelas..., pero ahora son todos muy chulos”
?????”pero en coches se gastaban menos en diseño que un ciego en novelas”
Sí, es que los criterios estéticos de los vendedores de pienso para gallinas siempre han tenido mucho peso en los departamentos de diseño de las marcas. Creo que en Pininfarina tienen a uno de ésos y a dos poligoneros de Skorpia a sueldo.
Pero si nos gustase a todos y todos lleváramos el mismo, vaya coñazo no?Efectivamente porque el Xc70 es el Volvo por excelencia.
Pero si nos gustase a todos y todos lleváramos el mismo, vaya coñazo no?
Sí, es que los criterios estéticos de los vendedores de pienso para gallinas siempre han tenido mucho peso en los departamentos de diseño de las marcas. Creo que en Pininfarina tienen a uno de ésos y a dos poligoneros de Skorpia a sueldo.
Pero si nos gustase a todos y todos lleváramos el mismo, vaya coñazo no?