DISCO DURO + REPRODUCTOR MULTIMEDIA CONECTADO AL SISTEMA RSE

Kons

Miembro Habitual
18 Ene 2010
114
1
58
Seseña
Hola,
Hace tiempo que lo tengo puesto en el coche y siempre se me olvida comentarlo en el foro por si a alguien le puede interesar, o lo puede utilizar.

Vamos a explicarlo lo mejor posible.
tengo el Sistema RSE de las 2 pantallas en los reposacabezas, después de que el niño me dirá el tostón con los DVD, Que ahora quiero uno, luego quiero otra peli, que si la rayo, etc,etc... Se me ocurrió quitar el disco duro de casa y ponerlo en el coche y lo mejor de todo es que funciona. Se acabaron los dvd.
Tengo un Reproductor de Medios Western Digital TV HD Media Player, con salida de cable de video compuesto (rojo/blanco/amarillo) que el sistema RSE tiene como AUX (Auxiliar). A este lo conecto vía USB un disco duro externo de 750Gb. uno de 1 Tb. La alimentación la recibe directa de la toma de mechero que esta en la parte posterior. Así puede ir viendo una película en una pantalla y en la otra pantalla un DVD. Y lo mejor es que no tienes que ir con un montón de dvd, ahora creo que tiene cerca de 300 películas para ver. a ver si así no se aburre.

Os dejo unas fotos del equipo y la instalación.
Un saludo.
Kons.

Adjuntos

• IMG_1927.JPG
    IMG_1927.JPG
    182,8 KB · Visitas: 142
  • IMG_1925.JPG
    IMG_1925.JPG
    200 KB · Visitas: 145
  • IMG_1924.JPG
    IMG_1924.JPG
    159,6 KB · Visitas: 102
  • IMG_1920.jpg
    IMG_1920.jpg
    153,4 KB · Visitas: 114
  • IMG_1919.jpg
    IMG_1919.jpg
    212,2 KB · Visitas: 124
  • IMG_1926.JPG
    IMG_1926.JPG
    191,3 KB · Visitas: 107
  • IMG_1921.JPG
    IMG_1921.JPG
    167,1 KB · Visitas: 97
  • IMG_1922.JPG
    IMG_1922.JPG
    195,4 KB · Visitas: 92
Muy buena idea, sí señor. ¿Has tenido que transformar el voltaje de la toma de 12V a la entrada del WD?

Y ya que estamos, ¿sabes si hay auriculares compatibles con el RSE que no sean los de Volvo?

Salu2

Muy buena idea, sí señor. ¿Has tenido que transformar el voltaje de la toma de 12V a la entrada del WD?

Y ya que estamos, ¿sabes si hay auriculares compatibles con el RSE que no sean los de Volvo?

Salu2
No he tenido que transformar nada, el aparato admite 12V a la entrada también.
Sobre los cascos (auriculares), creo que te tocara pasar por caja.

JAD

V4L

Miembro Master
Podrias decirme de que año es tu coche? Yo me he contrado un XC60 que tiene una entrada RCA que no se puede conectar casi nada y tiene una perdida de sonido brutal. Yo le he conectado un ipod con pelis pero no siempre consigo que me lo reconozca la entrada. He probado con mp5 y con reproductores de DVD y la entrada tampoco me lo reconoce. ¿AQlquien ha tenido este problema?

EN Volvo me dicen que es asi que solo se puede conectar la playstation y pocas cosas mas. Si es una entrada RCA estandar deberia poder conectarse cualquier cosa no?

Hola,
El coche es del 2010 y yo también tengo una pequeña perdida de sonido que subiendo el volumen lo soluciono.
Pero veo todas las pelis a través del Reproductor multimedia, se traga todo, .avi, m4v, mp4, mkv, etc..