Difusor R-Design volvo s60 2015

Alex Kacin Oeoe

Miembro Iniciado
12 Jun 2014
30
0
29
Jerez de la Frontera
#1
Hola buenas, llevo unas semanas intentando encontrar este difusor trasero y no hay manera de encontrarlo a buen precio, haber si me podeis recomendar algunas paginas o donde mirar, muchas gracias y adjunto unas fotos para ilustraros.
difusor-volvo-v60-s60-r.jpg Volvo-S60-R-Design.jpg
 

Martín15

Miembro Habitual
24 Jun 2015
130
0
47
Madrid
#3
Y la verdad es que queda genial. Lástima que mi coche no tenga doble salida de escape....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Alex Kacin Oeoe

Miembro Iniciado
12 Jun 2014
30
0
29
Jerez de la Frontera
#4
Y la verdad es que queda genial. Lástima que mi coche no tenga doble salida de escape....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mio tampoco pero se la voy a añadir no es nada dificil es mas tengo el manual de volvo oficial donde dice como hacerlo, las herramientas necesarias, las piezas... Pero es eso me hace falta saber donde comprar el difusor...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Martín15

Miembro Habitual
24 Jun 2015
130
0
47
Madrid
#5
La doble salida es estética o va conectada realmente?

Pues me lo voy a pensar!!!!??

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

seocuenta

Miembro Novato
9 Ene 2015
16
0
#6
Si es conectar la doble salida realmente, quizás te convenga que lo haga alguien capacitado en algun taller profesional, no vaya a ser cosa que hagas algun corte mal! Si es simplemente estética, algunos modelos como el Peugeot 408 lo tienen así (100% estético, la salida real apunta para abajo y es una sola) y no se nota, por lo que no quedaría mal
 

Martín15

Miembro Habitual
24 Jun 2015
130
0
47
Madrid
#9
Hola Aledbar,

Primero voy a ver si la semana que viene me solucionan el tema de la famosa lucecita....y preguntaré de paso por este accesorio.

Un abrazo