Diferencias entre el s60 y el s80

ccallejahdez

Miembro Novato
18 May 2006
9
0
2023
#1
Hola, me gustaría saber cuales son las diferencias esenciales entre estos dos modelos, aparte de la estética.
Tengo dudas para comprarme uno de los dos porque creo que está mas barato el s80 (lo quiero de segunda mano)
Un saludo
 
G

gadafi

Guest
#2
Hombre pues la diferencia es que el S60 es más moderno y mas corto (+-20 cm) y que es mas "coupe". En cambio el S80 es más giganton. A mi me encanta el S80 y si quieres de segunda mano está muy bien de precio en algunos casos... 88.....
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#3
gadafi dijo:
Hombre pues la diferencia es que el S60 es más moderno y mas corto (+-20 cm) y que es mas "coupe". En cambio el S80 es más giganton. A mi me encanta el S80 y si quieres de segunda mano está muy bien de precio en algunos casos... 88.....
En motores puedes ser que los encuentres con los mismos o muy parecidos y en cuanto a la estetica(es algo personal ;)yo me decanto por el 60 mas manejable y mas juvenil que el 80.
Suerte con la compra, danos novedades y bienvenido >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
Depende lo que quieras, si quieres un coche más señorial el S80 y si quieres un coche más juvenil como te dicen el S60. Por lo demás en motores y equipamientos son muy parecidos
 

joss

Miembro Iniciado
19 May 2006
76
0
50
www.dameuneuroparamiuniski.com
#7
ccallejahdez dijo:
Hola, me gustaría saber cuales son las diferencias esenciales entre estos dos modelos, aparte de la estética.
Tengo dudas para comprarme uno de los dos porque creo que está mas barato el s80 (lo quiero de segunda mano)
Un saludo
hola a todos. es el primer dia que enttro aqui asi que mer presento lo primero.

dicho esto decirte que tyengo ahora mismo un volvo s80 impecable en venta (todoriesgo) del año 2000. dime si te interesa y hablamos. tiene 125.ooo km.

Un saludo