Diferencia entre D5 y 2.4d

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
#1
Hola a todos,
Me ha entrado la duda, es el mismo motor? O el 2.4d es diferente? Qeu tal sale este ultimo?
Saludos!
 
J

javivisportcar

Guest
#2
Es el mismo motor un 5 cilindors diesel original volvo las unicas diferencias son parametros electronicas, el turbo que varia y el intercooler que es mas grande por lo demas es el mismo motor

saludos ;>)
 
V

volvo_s60

Guest
#4
te vas a cambiar de coche? jejeje el otro dia vi un s60 de 185cv, es un misil! pego una salida y el turbo se le oia a kilometros todo el rato fssssssssssssssssssssssssssss, amuerte!!! eso mola ademas que no parecia un diesel.
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Pues ando vendiendo el S70 para comprarle a Byte el S60... PERO ME ESTA COSTANDO LA VIDA!!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
A mi me sigue gustando más tu S 70!!!!!!
Pero claro que yo soy yo............. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#7
Pues, a nivel tecnico. Es basicamente el mismo motor las diferencias, son el comon rail de segunda generacion, asi como el turbo de geometria variable de segunda generacion refrigerado por agua. Tambien incorpora filtro de particulas sin mantenimiento, el cual se regenera automaticamente cada 800kms. El rendimiento es mayor pues su potencia aumeta +22cv y su par +6 (185cv=40ParNw). Estas mejoras son especialmente notables en vehiculos pesados como XC90 y XC70 en las cuales las prestaciones se han mejorado notablemente, aunque tambien hay que decir que este motor por debajo 1.500revoluciones esta totalmente muerto, y apartir de 2.000revoluciones el motor ofrece una patada de potencia sensacional que va hasta el corte de inyeccion. Saludos
 
G

gadafi

Guest
#8
OK gracias por la info. De todas formas, el cambio de coche se aplaza...kawen la mar!
Por cierto $uper, el S70 me chifla, pero el S60 me tenía loco.
Saludos!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
gadafi dijo:
OK gracias por la info. De todas formas, el cambio de coche se aplaza...kawen la mar!
Por cierto $uper, el S70 me chifla, pero el S60 me tenía loco.
Saludos!
No quisiera contrariarte, pero sigo pensando que el S70 tuyo es más coche que el S60..... No molestaros los forofos del S60!!!!!! que solo es mi opinión muy personal!!!!!
El 850.... y más el S70 es uno de los volvos más bonitos que han hecho!!!!!
Mis más cordiales Saludos!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#10
Buenas $uper,
Hombre, yo reconozco que el S70 es una caña. Duro, fiable y seguro. Pero te expongo mi sistuación. Vengo a hacer unos 40000 kms anuales y mi coche es del 09/98. Si cambio ahora, porque es una buena oportunidad la de Byte, pues bien porque tengo coche seminuevo. Si no, como es el caso, me quedo el que tengo que se lo que hay ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Sabes que quiero lo mejor para todos, pero para mí el S70 es una preciosidad de volvo.... y más como lo cuidas!!!!!!!
Chapó!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#12
Gracais $uper, se hace lo que se puede. Hoy le toca limpieza que el finde me han cagado el coche unos pajaros... >disp> >disp> >disp> >disp>
Saludos!!!!