diferencia 240 244

gracias Velez,
muy interesante es ta paginita, puedes ver acabados de tapiceria, tipos de retrovisor, luces, tipos de motor, y un largo etc...

tambien gracias al Super por ponerme el acceso a las fotos del 740.

no tiene mala pinta, sobretodo dentro, una pasada!!! me lo guardo en la recamara.pero creo que prefiero uno de la serie 240, se ve mas hierro,
me encanta el nervio este que hacen en la carroreria a la altura de las puertas que ahora han vuelto a recuperar en los modelos nuevos.

y realmente tienes razon "super" el 240 este que pones con faros redondos es guapisimo, a mi tambien me gusta mucho los coches con faro redondo. simbolo inequivoco del pasado de la automocion, de cuando los coches los hacian personas con lapiz y papel, no como ahora que todos parecen iguales al estar diseñados con ordenador.

muchas gracias a todos por las infos,

soys unos CRACKS del tema >::: >::: >:::

 
No hay problem ,

[ok] [ok] [ok] me alegra mucho poder colaborar el foro,

Salu2 desde Perú [tititi] [tititi]
 
si, si esta guapo, es como la portada del catalogo que me pusiste.
el color me encanta, tope de la epoca, verde caca de oca, ja ja ja
de delante me gusta mas que de atras, los faros redondos me gustan mucho en los coches,
es muy curioso, pero me da miedo que sea demasiado antiguo, por eso buscaba sobre el año 85. y si puede ser con aire, je je
Lo peor es la matricula, ya que soy de Barcelona, je je, je
es broma a mi no me importa, la unica pega que algun retrasado mental te puede hacer alguna putadilla pa hacerse el gracioso.
no se si lo pones como historico, base que pasa??,
te ponen una H o algo asi delante, o te cambian toda la matricula, no se muy bien como funciona.
me lo estudio...

gracias por la info,

reitero,
soys unos cracks >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master
Mire a ver cuanto valia hacer un 164 historico...te piden muchos requsitos y la broma no te vale menos de 700 euros..la matricula historica es simplemente h-xxxx-bbb (es como van ahorar)historico-el numero que sea-y el curso albabetco de estas..bbb,bbc sucesivamente.Pero siendo de Barcelona lo que puedes hacer de momento y al ser un coche de distinta provincia es ponerle la ultima matricula que no te sale mas d 150 euros(con itv y todo)yo aproveche para cambiarsela a uno que era de Barcelona ;D
 
volciruel dijo:
Mire a ver cuanto valia hacer un 164 historico...te piden muchos requsitos y la broma no te vale menos de 700 euros..la matricula historica es simplemente h-xxxx-bbb (es como van ahorar)historico-el numero que sea-y el curso albabetco de estas..bbb,bbc sucesivamente.Pero siendo de Barcelona lo que puedes hacer de momento y al ser un coche de distinta provincia es ponerle la ultima matricula que no te sale mas d 150 euros(con itv y todo)yo aproveche para cambiarsela a uno que era de Barcelona ;D

gracias por la info, es una opcion...

ya ves el mundo al reves,
los de alli no quieren se de aqui y los de aqui no quieren ser de alli.
y mira que a mi me gustan la matriculas antiguas de cada provincia, y no la mierda esta que nos han puesto ahora, como minimo podriamos llevar un escudito de la provincia como minimo.
yo tengo una vespa y un vw escarabajo con matricula de Barcelona y no veas como me mola, porque cada vez quedan menos vehiculos con la matriculas antiguas.
ni siquiera me habia informado del tema este de los historicos porque algo me olia de que se pierde su matricula original, y tambien tiene su rollete.

buenos hachas,

nos vemos, >brind> >brind>

 
;>) ;>) ;>) Te informo:
Es un chollo y una pasada de Clásico.

El Impuesto de Circulación en mi población esta exento en un 90%, en algunos ayuntamientos esta exento en un 100%..... o sea que el impuesto prácticamente te lo ahorras.

En cuanto al seguro te doy el telefono de una compañia que tenemos los del Club VOLVO y te puede salir por lo 150 euros, eso es casi regalado!!!!!

Y en cuanto a la mecánca y demás cuestiones es de lo más sencillo y fácil de restaurar, además las piezas de cualquier 240 te valen casi todas, es un VOLVO muy exclusivo... al ser un 1ª serie!!!!!!!!

Si te animas no te vas a arrepentir, aunque tambien te digo que el precio es "negociable" segun pone él mismo, hazle una oferta y seguro que aceptará, estos coches solo son para los "descerebrados" (con cariño) como nosotros!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
osti tu,
ya he llamado al señor que lo vende.
tiene un porron de kms, nada menos que 400,000,- reales,
como minimo a sido transparente.

que pasada!!! [urra] [urra]

no se...esto tiene que estar a punto de rebentar, no??

caesar,


 
Esos motores son muy duros, y si han tenido buena mano con él, te aseguro que seguirá funcionando bastante tiempo más, lo que pasa es que con esos Km. los euros que pide igual son muchos, le has hecho alguna oferta por ver hasta donde llega??
>brind> >brind> >brind>
 
no le hice ninguna oferta,
me quede tan de piedra al oir 400.000,- que me destrempo un poquito, tampoco lo vi muy dispuesto a negociar mucho.
el esta convecido que es un chollo.
y no se, no se.... ??? ??? ???

[mmhh] [mmhh] [mmhh]