DICHOSO FILTRO DE HOLLIN

31 Ene 2023
14
6
Barcelona
Hola, ya me presenté hace un tiempo por aqui.....llevo meses arrastrando el mismo problema del filtro Hollin Lleno, por suerte es un vehiculo que apenas utilizo y dispongo del software de DELPHI que me permite borrar el fallo, realizar combustion de particulas, reseteo y aprendizaje . Además desmonté el filtro y lo llevé a limpiar y cambié el sensor diferencial........es decir ya no se que coño hacerle más para que cada vez que hago un aceleron o esfuerzo en subida prolongado me salga el puto error del Filtro de hollin lleno.

Soy de la zona granollers/barcelona por si algun compañero generoso puede hacerme una diagnosis del VIDA. yo he sido incapaz de instalarlo correctamente y eso que me compré el aparatito en cuestion ya hace mas de 1 año....pero como dice aquel....lo vas dejando lo vas dejando.

Ahora ya estoy decidido a darle arreglo definitivo al tema para poder disfrutar de mi magnifico coche sin tener que cargar con el portatil arriba y abajo y conducir como si fuera una viejecita.

VOLVO XC90 D5 185hp automatico del 2007.

El coche sin fallo puede circular a toque de pluma en el acelerador sin problemas, pero si pierdes tension en el tobillo se te queda en modo seguridad....

he oido no se que de un grupo de whats ?

Yo soy de Barcelona/Rubí y tengo el VIDA instalado por si quieres mirar de tener una seguna opinion, tengo horarios complicados pero podemos mirarlo.

Yo soy de Barcelona/Rubí y tengo el VIDA instalado por si quieres mirar de tener una seguna opinion, tengo horarios complicados pero podemos mirarlo.
que velocidad y rapidez!!!! muchas gracias, puedo intentar adaptarme a tus horarios complicados y además ahora estamos en agosto y supongo que tambien se complicara más pero es un tema que quiero solucionar. Me pongo a tus ordenes , yo pago las cervezas o refrescos necesarios donde y cuando me digas. Puedes contactarme por privado cuando quieras