Diccionario de la RAVO

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
Kreo ke ni kinders ni kandidatos kualifikados [cupi]

;>)
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
El sillon K ha sido victima de la censura,quien se de por aludido,deberia de explicarnos el por que de su actuacion,y a ver si entre unos y otros,conseguimos ke vuelva el sr.K ,que tenemos ke tramar otro intento de derrocamiento contra el pavo ;D ;D ;D
 

VOLVOCADIZ

Miembro Habitual
17 Jun 2007
131
0
2023
señores añado una:

IRRESPONSABLEDEVENTAS: dícese de la persona que siempre esta en el confesionario cuando te estas pensando que coche comprar, suele llamar a tu casa para convencerte , te da vehículo de pruebas, tiene tus datos domiciliarios para cartearte e incluso tu correo electrónico y milagrosamente una vez comprado, si tienes quejas, desaparece.

bueno, para abreviar....

dicese de la persona que antes de comprar el vehiculo esta encima tuya y una vez comprado es inutil que lo busques.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
A ver, es que no hay ningún cargo por aquí que pueda actualizar el diccionario?
Me cago en la pereza nacional.
Quién es el encargao de esto? Que si hay que echarlo, se le echa.

Al hilo de lo comentado por Volvocádiz, me acuerdo yo también de un sujeto de Turismos Madrid -no daremos el nombre, pero sín conviene que se sepa el conFesionario- que incluso me llamó a casa para insultarme porque no le compraba el coche.
Un auténtico señor, este I.P. (son sus iniciales, no es ningún insulto sin H [jajaja])
 
JAD

V4L

Miembro Master

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
Señor K dijo:
A ver, es que no hay ningún cargo por aquí que pueda actualizar el diccionario?
Me cago en la pereza nacional.
Quién es el encargao de esto? Que si hay que echarlo, se le echa.

Al hilo de lo comentado por Volvocádiz, me acuerdo yo también de un sujeto de Turismos Madrid -no daremos el nombre, pero sín conviene que se sepa el conFesionario- que incluso me llamó a casa para insultarme porque no le compraba el coche.
Un auténtico señor, este I.P. (son sus iniciales, no es ningún insulto sin H [jajaja])
Estimado Señor K Zdis2> ;D,

Su soflama me huele a intento de derrocamiento ;D, pero no se preocupe uno esta acostumbrado ya a estos menesteres , son los inconvenientes que tiene el ostentar un cargo de tal relevancia ;>)> ;>)> ;>)>. Ya sólo me falta que me salga por ahí un pollo ilegítimo [jajaja] [jajaja] [jajaja]. Por cierto, le recuerdo que disponemos de un antivirus [reinonas], patentado por el Capitan J y sus fuerzas PAVAS, que es medicina infalible contra los estados de trastontamiento [jajaja] [jajaja] [jajaja].

Si puede usted observar, el diccionario a día de hoy se encuentra actualizado, lo que pasa es que la aportación del académico Volvocádiz se ha producido esta mañana y yo, debido a mi intenso trabajo en pro de la académia, disculpe mi humildad ;D, no he podido realizar mi ardua tarea, vuelva a disculparme por mi humildad ;D, de actualización de los nuevos palabros aparecidos hasta esta tarde, he dicho ;D .

Atentamente,

El PAVO ;D

PD: Paso a incorporar el nuevo palabro al DRAVO [ok] ;D
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
Circular presidencial ;D,

Se informa a los miembros del foro que ya se encuentra disponible la última actualización del DRAVO ;D. Los nuevos palabros añadidos son:

- Deslocalización (By Tantan)

- Irresponsabledeventas (By Volvocádiz)

- PACOS (By Al-bcn)


Atentamente,

El PAVO ;D
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
humildemente, y si se me permite, me gustaría aportar un nuevo término a este útil y práctico diccionario.
Me parece muy buena idea que tengáis esto por aquí, como faro que ilumina los espíritus errantes y perdidos:

MODERARDOR: Moderador que en vez de apagar hogueras, se enciende de pasión, y quema los rastrojos intelectuales que considera inservibles, ardiendo él mismo en la pira de la intolerancia. Como Santa Teresa con el éxtasis místico, pero sin estigmas.

Es muy bonito y poético, me acaba de salir así, como sin querer.
Si es de ayuda y el señor Teruel lo considera conveniente, proceda a su inclusión ;D
Por cierto, qué cargo le une a usted al diccionario? Es por ver si hay alguno libre
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
Señor K dijo:
humildemente, y si se me permite, me gustaría aportar un nuevo término a este útil y práctico diccionario.
Me parece muy buena idea que tengáis esto por aquí, como faro que ilumina los espíritus errantes y perdidos:

MODERARDOR: Moderador que en vez de apagar hogueras, se enciende de pasión, y quema los rastrojos intelectuales que considera inservibles, ardiendo él mismo en la pira de la intolerancia. Como Santa Teresa con el éxtasis místico, pero sin estigmas.

Es muy bonito y poético, me acaba de salir así, como sin querer.
Si es de ayuda y el señor Teruel lo considera conveniente, proceda a su inclusión ;D
Por cierto, qué cargo le une a usted al diccionario? Es por ver si hay alguno libre
Como no hay alegaciones, paso a su incorporación inmediata al insigne DRAVO. Por cierto, que prosa la suya [leche].
Con respecto a la primera pregunta, soy el PAVO ;D, le remito al diccionario para saber cual es el significado de este acrónimo. Con respecto a su solicitud sobre si hay algun cargo libre, le comento que hace poco, que tristeza me da recordar esto, el sillón K quedó vacante, si quiere puede ocupar ese sillón, creo que el anterior inquilino estaría muy contento que alguien que utiliza esa prosa y se expresa con tanta claridad ocupase su lugar.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
Circular presidencial ;D ,

Se informa a los miembros del foro que ya se encuentra disponible la última actualización del DRAVO [ok] . Los nuevos palabros añadidos son:

- Deslocalización (By Tantan)

- Irresponsabledeventas (By Volvocádiz)

- Moderardor (By Señor K)

- PACOS (By Al-bcn)


Atentamente,

El PAVO ;D
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
Teruel dijo:
Señor K dijo:
Por cierto, qué cargo le une a usted al diccionario? Es por ver si hay alguno libre
Como no hay alegaciones, paso a su incorporación inmediata al insigne DRAVO. Por cierto, que prosa la suya [leche].
Con respecto a la primera pregunta, soy el PAVO ;D, le remito al diccionario para saber cual es el significado de este acrónimo. Con respecto a su solicitud sobre si hay algun cargo libre, le comento que hace poco, que tristeza me da recordar esto, el sillón K quedó vacante, si quiere puede ocupar ese sillón, creo que el anterior inquilino estaría muy contento que alguien que utiliza esa prosa y se expresa con tanta claridad ocupase su lugar.
jaent4 dijo:
Se necesita urgéntemente persona kualificada para okupar el sillón K.
Ha de kontar en su haber kon una dilatada experiencia en: konocimientos no solo en su modelo de automóvil, sino en kasi todos los automóviles de la marka ke a todos nos une; una amplia variedad de géneros humorístikos y/o irónikos (ke todo elmundo no tiene por ké komulgar kon ellos); gran percepción de la autokrítika (ke por estos lares, kasi ke komo no seas talibán, no es muy bien recibido...); saber ejercer sus derechos y sus deberes; akonsejar en todo lo ke sea posible (y si no te krees kapaz, buska por el foro y da pistas...); un gran sentido del humor (irónico, sarkástico o inteligente); y un laaaaaaargo ekcétera..........

Hay Kinders?

...................
Creo que hay kynders!!!!
Bienvenido a la Academia (de nuevo ;)) y a su sillón K, Señor K. [ok] [ok] [ok] [ok]
 

VOLVOCADIZ

Miembro Habitual
17 Jun 2007
131
0
2023
añado esta semana:

LAMANOVOLUMEN: la flagoneta pero en fisno,a diferencia de aquella, suele verse mal aparcada a horas punta(9:00 y 14:00 hrs g.m.t.) a la entrada y salida de colegios o guarderias, incorporan una serie de extras tales como: todo tipo de cajoncitos y pequeños habitaculos ocultos donde guardar pañales, toallitas de bebe, etc, sillita de niño homologada hasta que cumpla los 12 años, weekend pack que consiste en acoplar a dicho vehículo la madre de la JEFA, conductor estresado en verano ante la impotencia de poner el climatizador no sea que constipe a todos los crios, LA JEFA y a su madre por último aromatizador con olor a NENUCO.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
Circular presidencial ;D,

Estamos a la espera de que el nuevo inKilino de la academia pronto se digne en visitarnos [cupi] para realizar el discurso de ingreso y de toma de posesión del distinguido cargo de PAVOR ;D.

Atentamente,

El PAVO ;D
 

VOLVOCADIZ

Miembro Habitual
17 Jun 2007
131
0
2023
EL SABADERO: primo hermano del dominguero, a diferencia del último suele conducir el carrito de carrefour o del leroy merlin mejor que un dominguero, dicho carrito suele salir al parking de la siguiente forma:
1. ¿donde esta el coche? respuesta , volvo ofrece el finding pack en su mando a distancia que consiste en que el vehiculo llama a su dueño con un irritante pitido.
2. normalmente el carrito supera su p.m.a.(peso maximo autorizado) al salir del super y siempre se elije el mas escoñao de sus ejes direccionales.
3. no lleva a la suegra(ventaja a favor del dominguero) .
4.despues del tute del sabado, no desea compartir asfalto con el dominguero al dia siguiente. relax
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
preguntas de matiz:
- lleva chandal?
- el concepto es exclusivo de conductor de Volvo, o extensible al resto de marcas?
 

VOLVOCADIZ

Miembro Habitual
17 Jun 2007
131
0
2023
es extensible a todo tipo de usuarios de las vias publicas, independientemente del vehiculo que manejen, (por cierto yo soy sabadero.) por eso aporto esta experiencia (es que abrir un blog me parece .... no se ... indescriptible)
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
Circular presidencial ;D,

Se informa que han sido incorporados al DRAVO los siguientes palabros:

- Lamanovolumen
- Mongovolumen
- Manolovolumen
- El Sabadero


Atentamente,

El PAVO ;D