Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quería preguntaros a los que tenéis cuentarevoluciones si la zona roja comienza en 6ooo que me parece mucho o si alguien que tenga un D24 ,sea serie 200 o 700 sin turbo me ponga una foto del cuentavueltas.....Gracias y saludos....
No te puedo decir con seguridad porque el mio es gasolina, pero.... 6000 rpm para un diesel no puede ser..., normalmente un diesel corta entre 4000, 4500 o 5000 si es un 530d....., pero 6000..... no creo
Gracias Nachito,me han soplado que son 4800 para entrar en zona roja.Por cierto alguien tiene un 200 diesel con cuentarevoluciones ??? Gracias amigos.Si poneis foto de alguno os lo agradezco.Saludos.
El cuadro que tengo es el que le corresponde sólo que el primer propietario optó por ponerle reloj a la izquierda en vez de cuentarpm.O sea,yo tengo a la derecha de los dos relojes grandes el velocímetro y a la izq reloj y quisiera ponerle un dial de rpm a la izquierda sustiyuyendo al reloj.....si fuera posible.....Saludos y gracias....
Neuro creo que tu cuadro no corresponde a tu motor..
si fuera gasolina si..
pero en diesel me parece raro que empiece lo rojo a 6.000 vueltas...
Aunque igual me equivoco!!!!
Creo que me he explicado mal.Mi cuadro no tiene cuentavueltas.Tiene un reloj y quisiera cambiarlo por un cuentarevoluciones.Preguntaba las vueltas a las que entra en rojo para saber qué cuentarevoluciones comprar,porque por ejemplo el de un 700 que tenga turbo no me sirve supongo.....y por eso pido si alguien tiene un D24 atmosférico con rpm que ponga la foto.. ........Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…