S40/V40/V50 Detonaciones cilindro 1 y 3

18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#21
Pues si cambiando bobinas nada, intercambia inyectores con cuidado. Además comprueba el cableado de bobinas e inyectores, si es con un osciloscopio, mucho mejor.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#22
Mírate videos de Felipe, de FD automotriz, son instructivos y entretenidos (aprendes bastante, tanto de mecánica, como de electrónica). Tiene un montón de videos de Missfires, este que te dejo de ayer mismo y puede servirte para tu caso. Se dedica a Chrysler, Jeeps generalmente, pero estas pruebas valen para cualquier marca y motor gasolina.
 

shick95

Miembro Novato
16 Abr 2017
80
8
28
#23
Ojala tener osciloscopio y poder hacer todas esas pruebas con tan taa herramienta especifica... por ahora lo que te comente voy a cambiar el cabledo y probablemente bujias, edemas de cambiar o limpiar el respiradero de los gases del carter. durante esta semana me ire poniendo con el
 

shick95

Miembro Novato
16 Abr 2017
80
8
28
#24
Actualizacion de esta semana, tras comprar cableado y cojunto de bobinas y haberlas cambiado de todas las maneras el fallo sigue apareciendo en el siguiente sitio el cilindro uno. Tras tantas pruebas descartaria que fuera de ignicion y me voy decantando mas por el que se un inyrecctor, el sistema de respiradero de gases o con mala suerte algo mecanico.
Os seguire contando
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#25
Intercambia los inyectores, a ver si mueves el problema, si con esto no lo descartas, comprueba el cableado de los inyectores y que le llegue bien el pulso de la inyección a dicho inyector. Si ves que se mueve el problema puedes llevarlos a que les hagan una limpieza por ultrasonidos y un cambio de microfiltros y juntas.
El problema en el otro cilindro se ha ido??
 

shick95

Miembro Novato
16 Abr 2017
80
8
28
#26
Si el primer cilindro que fallo fue el 3 pero ahora solo es el 1. Queria preguntaros, el color de mis inyectores es rojo, en recambi0os e internet solo estoy encontrando por ebay y son azules. Las diferencias en color se notan o no importa¿? Me preocupa la compatibilidad
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#27
Antes de comprar nuevos, intercambia entre cilindros, despues probaría con una limpieza de inyectores, por ultimo los cambiaría
 

shick95

Miembro Novato
16 Abr 2017
80
8
28
#29
Justo hice eso ayer, limpiador de inyectores y poco a poco, lo de los colores es porque a lo mejor tienen distinto flujo entonces no se como funciona el tema
 

shick95

Miembro Novato
16 Abr 2017
80
8
28
#31
Justo he leido tu mensaje, iba a ver un mecanico pero oh sorpresa; eche ayer 30€ de 98 y un limpiainyectores wynss y voila el coche esta mañana sin problema... visto lo visto va a ser de inyeccion, seguire buscando inyectores nuevos y listo pero por la pinta con gasolina buena y un poco de limpieza el problema parece haberse difuminado
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#32
Yo llevaría el coche a hacer una limpieza de inyectores por ultrasonido, cambio de microfiltros y que te prueben a ver si están todos parejos. Creo que en feuvert los hace a un precio razonable y un bosch car service igual, antes de cambiarlos no estaría mal...
 

shick95

Miembro Novato
16 Abr 2017
80
8
28
#33
Precisamente curro en un feuvert jajaj vaya casualidad, si hacemos limpiezas de inyeccion aqui y pintan bien lo he estado hablando hoy con mis compis. Por ahora el problema viene de ahi esperemos que no salga nada nuevo. Tampoco querria cerrar el post pero simplemente darte las graciasp or toda la ayuda especialmente a ti pablo, eres un maestro macho.
Saludos!
 
'Me Gusta': Elihut

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#34
Pues mira mejor!
Si no quieres desmontar inyectores prueba con el Xenum In & Out, pero si el inyector no pulveriza... no creo que lo limpie...
No, no, soy un simple aficionado, que con suerte nunca me han tocado vivir esos problemas, me gusta leer y ver videos de problemas y con eso acabas aprendiendo, pero muchas gracias!!!
 
'Me Gusta': Elihut

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#35
Justo he leido tu mensaje, iba a ver un mecanico pero oh sorpresa; eche ayer 30€ de 98 y un limpiainyectores wynss y voila el coche esta mañana sin problema... visto lo visto va a ser de inyeccion, seguire buscando inyectores nuevos y listo pero por la pinta con gasolina buena y un poco de limpieza el problema parece haberse difuminado
Ahora te tocará esperar a gastar la 98 y volver a echar 95 y ver si el WYNSS te ha solucionado el problema. Tal vez incluso echarle un segundo bote. Aunque si te lo planteas, igual es mejor probar con el xenum que te comenta el compañero, hemos leído siempre muy buenos comentarios en el foro, y parece ser que debe ser mucho más potente que otras marcas.
 

shick95

Miembro Novato
16 Abr 2017
80
8
28
#36
Por ahora va bien, hoy me doy una rutilla e ire viendo que tal va, el resto del tiempo que he tenido el coche he echado 95 y sin mas, espero que no vuelva a pasar, pero bueno interesante saber que la gasolina que heches puede llegar a afectar de esa manera. Tambien investigare el tema inyectores cuales son compatibles como y demas.Xenum donde comprais¿? Tengo que hacer aceites en breves y estoy comparando aditivos pero no es el tipico que te encuentras por amazon desde luego