Detalle de Carwagen

• Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
Buenas,

El otro día se me pasó comentaros que el otro día me mandaron del concesionario de Bilbao un calendario de Volvo como felicitación de año. Me pareción un detalle, vaya.

Un saludo!

despues de las ostias que pegan deberian mandar un jamon en lugar de un calendario. la bbk tambien lo manda y no roba "tanto".

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si bueno, pero me pareció curioso. El BBV te quita la ostia de pasta al mes en comisiones y bobadas, y encima te joden. No se, me pareción detalle, sin más. Menos da una piedra no?

joss dijo:
despues de las ostias que pegan deberian mandar un jamon en lugar de un calendario. la bbk tambien lo manda y no roba "tanto".

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Si pues caja madrid no quiero ni contarte,asi que bienvenido ese calendario(a quien le haya llegado)

Fíjate en la próxima factura y verás un concepto con referencia PPC...1,5 €, que traducido al castellano significa: "Parte Proporcional Calendario"...qué pensabas? que era gratis o qué?...a mi también me llegó y fuí a toda leche a devolverlo...por si acaso... ;>)>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

A mi en el conce de Ávila me an regalado un reloj para el escritorio!! >brind>

Cuarenton dijo:
Fíjate en la próxima factura y verás un concepto con referencia PPC...1,5 €, que traducido al castellano significa: "Parte Proporcional Calendario"...qué pensabas? que era gratis o qué?...a mi también me llegó y fuí a toda leche a devolverlo...por si acaso... ;>)>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

A mi me han regalado un SISEÑOR.

Así cada vez que voy y pido que me arreglen algo, me dicen SI SEÑOR. ;D

A mi en el concesionario de Salamanca tambien me han regalado un reloj de escritorio, menos da una piedra. [tititi]