Despues de mucho tiempo......

imees

Miembro Novato
9 Oct 2006
10
0
2023
#1
Pues eso, despues de mucho tiempo de visitante hoy he puesto mi primer post, realmente estaba esperando a tener algo que aportar........, saludos a todos y seguiremos por aqui........
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Como has podido resistirte tanto tiempo sin ni siquiera decir "HOLA".......
Bienvenido y seguro que aportaras muchas más cosas, ponte algo más para que sepamos de tí.... Que Volvo tienes, si no es Volvo da igual ehhh!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Bueno, eso.... que Bienvenido al Club!!!!!!
Espero leerte más por aquí!!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
AAHHHH!!!!! Unas fotos!!!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

imees

Miembro Novato
9 Oct 2006
10
0
2023
#4
Gracias por la vienvenida, Supervol......

Pues tengo desde hace seis años recien cumplidos (agosto), un S40 blanco que es........, como te diria......., la niña de mis ojos. Solo te dire que estaba esperando a ver el nuevo V70 para comprarlo, pero como que me da lastima separarme de el, 169000 Km sin ningun solo problema, a si que aunque me ha encantado el otro me parece que o convezco a mi mujer para que se lo quede, o estaremos juntos unos añitos mas, a ver hasta donde aguanta!!!!!!!!

Ojala algun dia coincidamos en alguna kdd, hace tiempo que te leo y me parece que eres tan volvo-adicto como yo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
Bienvenido y me alegro te hayas animado a escribir por fin que aqui no comemos a nadie ;>)> ;>)> ;>)>.



>::: >::: >::: >:::



Disfruta del foro y de esta buena gente que ay.




>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#6
Bienvenido! ;)

Un coche son muchas cosas, pero 169.000kms sin problemas es un argumento estupendo para no cambiar de marca! Ni de coche, claro! ;D

Esas fotos...
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#7
Si no puedes aportar,puedes opinar,criticar(pero de buen rollo).....etc,un saludo y encantado de tenerte aqui ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
imees dijo:
Gracias por la vienvenida, Supervol......

Pues tengo desde hace seis años recien cumplidos (agosto), un S40 blanco que es........, como te diria......., la niña de mis ojos. Solo te dire que estaba esperando a ver el nuevo V70 para comprarlo, pero como que me da lastima separarme de el, 169000 Km sin ningun solo problema, a si que aunque me ha encantado el otro me parece que o convezco a mi mujer para que se lo quede, o estaremos juntos unos añitos mas, a ver hasta donde aguanta!!!!!!!!

Ojala algun dia coincidamos en alguna kdd, hace tiempo que te leo y me parece que eres tan volvo-adicto como yo.
El Volvo sin Problemas, la Mujer sin Problemas, el Foro sin Problemas, y solo te queda poder venirte a la Kedda del dia 28 en Cuenca!!!!!! Sin Problemas!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Miratelo para ver si puedes estar con nosotros!!!!!!
Y es un Placer tenerte por aquí como Volvo-Adicto!!!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#9
Bienvenido,a esta nuetra comunidad. >brind> >brind> >brind> >brind>
 

imees

Miembro Novato
9 Oct 2006
10
0
2023
#15
Muchas gracias a todos por la bienvenida......, la kdd......, ¡¡¡¡¡¡¡Ya me gustaria poder ir!!!!!!, pero no va ser posible, tenemos que trabajar........, pero dar por hecho que en proximas nos veremos...... >brind> >brind> >brind>