Despiece S80 T6 del 99

El aforador es el que me has dicho que está bien. El alternador no me has dicho si es de más de 120A (de serie) así que entiendo que no. De momento me apaño con el aforador. Mil gracias! :)

El aforador es el que me has dicho que está bien. El alternador no me has dicho si es de más de 120A (de serie) así que entiendo que no. De momento me apaño con el aforador. Mil gracias! :)

mañana te miro el alternador y te digo, de todas maneras hare una lista de lo que tiene por que alguna cosa ya ha vendido.

hola z750 yo necesitaria el carrete del airbag.
el coche tiene que tener mandos en el volante (cruise, telefono y audio) y no llevar dtsc.

si sirve de algo la referencia que necesito es 8622185

hola z750 yo necesitaria el carrete del airbag.
el coche tiene que tener mandos en el volante (cruise, telefono y audio) y no llevar dtsc.

si sirve de algo la referencia que necesito es 8622185

Hola xbeltran, que hay, he editado el post con lo que queda del coche, siento no poder ayudarte.

JAD

V4L

Miembro Master
hola buenas tardes
Haver la cuestion es la siguienete se me a roto el antiniebla delantero izq. i no se si me sirviria el del tu coche (el mio es un s60 2.4 del 01) si es asin te pido que me envies precio por mp
muchas gracias por adelantado
saludosssss

hola buenas tardes
Haver la cuestion es la siguienete se me a roto el antiniebla delantero izq. i no se si me sirviria el del tu coche (el mio es un s60 2.4 del 01) si es asin te pido que me envies precio por mp
muchas gracias por adelantado
saludosssss

Hola nano, el tema es que quiere venderlo todo junto con el parachoque, cualquier cambio te lo hago saber.