V70 Despedida

sport_evo

Miembro Habitual
12 Dic 2013
332
30
#1
Bueno, pues tras 4 años con el "chiquitín", ha llegado el momento del cambio.
Han sido muchas horas para ponerlo al día y otras tantas de ponerme una sonrisa cuando le pisabas sin piedad. Pero como uno es culo de mal asiento, era el momento de cambiarlo y un buen amigo se lo quedará.

No descarto volver pero con algo más pequeño ya que no necesitamos ahora tanto espacio.

Seguiremos ayudando en lo posible por aqui chatos.
 
'Me Gusta': michelpladur

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#2
Uno de los puntales mecánicos del foro, vaya por Dios, no nos dejes que vamos quedando pocos viejunos...
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Pues suerte en tu nueva montura, aquí nadie tenemos compromiso firmado de por vida
 
JAD

V4L

Miembro Master

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#5
Uno de los puntales mecánicos del foro, vaya por Dios, no nos dejes que vamos quedando pocos viejunos...
Pues si......sport_evo es de esos nombres del foro de buen fiar. Gracias en cualquier caso.
 

sport_evo

Miembro Habitual
12 Dic 2013
332
30
#7
Tranquilos que seguiremos ayudando a quien lo necesite. Además que sigo siendo el apoyo mecánico de mi colega con sus dudas, jejeje.
Espero volver con alguna otra chatarra de 5 cilindros turboalimentada, pero de momento hacemos un paréntesis temporal.
Lo dicho, vosotros preguntar lo que necesiteis eh. Que un foro lo hacemos grande entre todos.
Un abrazo a tod@s.
 
'Me Gusta': juanan y michelpladur