DESPEDIDA

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
50
Barcelona
Bueno amigos,

Llegó la hora de la despedida, han sido casi 8 años con vosotros y 726 entradas en el foro después debo decir que abandono esta familia.

He de decir que la experiencia ha sido muy grata. Nunca había estado en un foro de este tipo y aquí he encontrado a gente genial en todos los aspectos, foreros dispuestos a ayudar y personas a las que a través de las miniquedadas en Castelldefels he conocido y han sido geniales. Mención especial a Ramajoli, a Mitchankro, a Gabach, a Xbeltran, a Paketti, a V-T4, a Villarmolinajm, y a tantos otros que me han estado ayudando este tiempo con dudas, bricos, consejos y pasar buenos ratos.

Tengo mi volvo en venta. Lo tengo anunciado en el foro hermano volvo4sell

VOLVO V40 1.8i - Volvo4Sell

A quien pueda interesar... el precio es negociable y me gustaría que se lo quedara un forero. El coche se lo merece.

Mi nueva montura, que estoy esperando recibir será (y no me tiréis piedras) un Nissan Qashqai 1.6 dCi 4x4 acabado Tekna+. Será mi primer petrolero. Espero que no me decepcione.

En la decisión ha pesado tanto el precio, como que la mujer quería algo de estética SUV, como el tamaño (ya que algo más largo de 4,3 o más alto de 1,7 implicaba cambiar de plaza de garaje).

Bueno familia, un saludo y si veis a un Nissan haciéndoos ráfagas no os piquéis, pensad que puede ser un antiguo forero saludando.

Abrazos

El coche se ve impecable. mucha suerte con la venta. Y que pena que tengas que cambiarlo por culpa de una etiqueta burocrática que alguien se ha inventado...

Seguro que tu nuevo coche también te da muchas alegrías. Un placer tenerte por aquí.

Un saludo

¿Y sólo 124.000 km? Es una pena... En fin. Disfruta de tu Qashqai. Buena elección entre los SUV generalistas. Bueno, bonito y barato.

El coche se ve impecable. mucha suerte con la venta. Y que pena que tengas que cambiarlo por culpa de una etiqueta burocrática que alguien se ha inventado...

Seguro que tu nuevo coche también te da muchas alegrías. Un placer tenerte por aquí.

Un saludo

+1
Encantado de haberte leído...
Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Buena suerte y hasta siempre compañero

Me había despedido, pero aquí estoy de nuevo... Me dan 1.800 por el coche. Qué os parece?

Yo los cogería y a otra cosa ! A no ser que hayas recibido muchas ofertas y veas que puedes sacarle más...

Un saludo

Pues hombre, que pierdes 700€ según lo que has publicado, creo que es una decisión personal, muy personal, pero viendo lo bien que está el coche.... pues me da pena mucha pena.... creo que se merece algo más....
Suerte!!!

Desde luego, por kilómetros lo vendes barato. Pero como precio por modelo y años, me parece que no te van a dar más en ningún sitio.

Ojalá le saques lo máximo que puedas, eso queda claro. El coche está muy bien de km y de cuidados, pero es el 1.8, ni el 2.0 ni el T4...

Un saludo

Cerrado a 1.9.

Lo que decís es totalmente cierto, y en una semana tampoco he recibido un aluvión de ofertas. Es una pena, todo el cariño y el esfuerzo que he hecho por mejorarlo. Pero hay que cerrar esta etapa y a otra cosa.

Cerrado a 1.9.

Lo que decís es totalmente cierto, y en una semana tampoco he recibido un aluvión de ofertas. Es una pena, todo el cariño y el esfuerzo que he hecho por mejorarlo. Pero hay que cerrar esta etapa y a otra cosa.

Creo que no es mal precio, que le podrías haber sacado algo mas..., pues seguramente, pero ¿en cuanto tiempo? Como dices, hay que cerrar unas puertas para abrir otras.
Que te vaya muy bien en la nueva "etapa" nissan.

Bueno compañeros, ya se lo han llevado. Me ha saltado alguna lagrimilla. Se va para Gijón. Espero que lo disfruten tanto como lo he disfrutado yo. Al comprador le he recomendado el foro. Si aparece por aquí tratármelo bien.

Hasta siempre!!!

En precio está bien... barato, pero es que no están valorados. Mi anterior S40 se lo quedaron unos amigos, con los ojos cerrados, porque sabían el mantenimiento que le había dado. El precio, acordamos el valor venal, y quedamos en 2050€, que luego le rebaje 200€ sí se decidian rápido para ahorrarme el impuesto de circulación (era fin de año,) y la ITV que estaba próxima.

De vez en cuando lo veo por ahí, y les asesoro con el mantenimiento

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Uff!!! Yo no podría soportar el verlo por ahí, soy demasiado sentimental con los coches que he tenido, todos acaban en el desguace....
Saludos

Por cierto Ego, siempre puedes participar en el foro aunque sea con una perspectiva Nipona, infiltrado!!!

Uff!!! Yo no podría soportar el verlo por ahí, soy demasiado sentimental con los coches que he tenido, todos acaban en el desguace....
Saludos

Por cierto Ego, siempre puedes participar en el foro aunque sea con una perspectiva Nipona, infiltrado!!!

Yo los dejo siempre invendibles, no tengo el problema de qué hacer con mis coches. :)

Como dice V40D3, también puedes actuar como comentarista invitado que puede aportar su experiencia pasada, tipo Luis Pérez Sala o similar.

Un saludo