Despedida v70

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.893
370
16
Ayer, tuvimos un día de emociones agridulces. Por un lado, nos desprendimos del v70:_bye::_bye:, cómodo como ninguno, que nos ha acompañado casi 7 años y muchos km, y por otro lado estrenado (sí, nos hemos liado la manta a la cabeza):_si::_si: un flamante xc60 d3 momentum, pondré fotos si puedo este fin de semana.

Ha tardado un poquito, pero esperemos que merezca la pena y que nos dé tan buen resultado como el anterior.

Enhorabuena por esa gran elección! Me alegro que sigas fiel a la marca y al foro!

un abrazo

Visto lo que hay por el mercado, la comodidad en el puesto de conducción, motor de 5 cilindros, seguridad que ofrece (lo único que tuve fue un golpe con un ciervo que salio en carretera, y SÓLO SE ROMPIÓ UN FARO Y LEVANTADO PROTECTOR DEL PARAGOLPES), los casi inexistentes grillos en coches viejos, calidad de interiores con el paso de los años, del equipo de sonido, el sonido al cerrar las puertas (unido al grosor de ellas) me ha hecho decantarme por esta baza. Conozco la y marca y estoy a gusto con ella, y para elegir 4 aros que son duros de suspensión como una piedra, o "tota" que rebota a cada bache de la carretera y acabar con la espalda machacada, como viajamos bastante,o bms....que son plasticurris, o merches con motor renault,....VOLVO con motor VOLVO (con rueda de galleta China, eso sí....)
Enhorabuena por esa gran elección! Me alegro que sigas fiel a la marca y al foro!

un abrazo

JAD

V4L

Miembro Master
Felicidades por la compra, que lo disfrutes y que te de como mínimo las mismas satisfacciones que la V. Un saludo.