Despedida de Volvo

6 Ago 2020
592
441
cordoba
Buenas compañeros , desde hoy mismo dejo de ser usuario de Volvo , 4 años con el que han sido bastante satisfactorios!!
Un honor haber pertenecido a esta familia , me he sentido muy agusto .
Ya creo que algunos sabéis cuál va ser el
sustituto …

No nos dejes con la intriga a los que no lo sabemos hombre!

Me alegro que hayan sido cuatro años satisfactorios 👍🏻

• Like
Reactions: JUGOVIC
Wow!

JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena por la nueva adquisición, lo primero. Espero que lo disfrutes.
Y lo segundo, te pediría que nos dieras feedback sobre el Porsche, que sepamos también que pasa fuera del mundo Volvo.

Muchas gracias .
La semana que viene me lo dan , es de ocasión el 2.0 de 265 CV aunque iba buscando el macan S , al probar el normal me quedé alucinado lo bien que iba .
Va cargado de extras

Enhorabuena por el Macan, es un coche que si duda compraría si pudiese, me encanta su tamaño, la línea… lo que debe ser conducirlo 😍😍
No dejes de contar cuando lo tengas
Qué lo disfrutes!!!!!

• Like
Reactions: JUGOVIC
Buenas compañeros , desde hoy mismo dejo de ser usuario de Volvo , 4 años con el que han sido bastante satisfactorios!!
Un honor haber pertenecido a esta familia , me he sentido muy agusto .
Ya creo que algunos sabéis cuál va ser el
sustituto …
Espero no equivocarme avanzando un cambio a mejor en todos los aspectos (no sólo los obvios de ser un Prosche, y rápido y tal).
Y espero que te quedes por aquí a contarnos cosas del cambio, poner fotos y eso; ya sabes que a muchos nos gustan los coches, en genérico. Y los coches buenos más que los Volvo :ROFLMAO:

Finalmente has encontrado uno. Si no me equivoco estabas buscando una unidad hace unos meses...creo recordar el post.

Estás quemando los últimos cartuchos que nos quedan en cuanto a disfrutar de los coches como se hacía antes, y lo sabes...:tearsofjoy:. Lo que pasa que antes era más económico y "democrático"..jeje

Disfruta del coche, y una vez hayas hecho unos pocos miles de km no dejes de ofrecernos un post con tus sensaciones, a los que nos gustan los trastos estaremos encantados de leerte.

Tenía claro que estoy ante mi último coche de combustión porque ya será por cojones si o si . No me gusta la hibridacion tampoco .
Me ha costado encontrar una unidad , al final creo que la he encontrado , así que en 10 días la tendré en mis manos si dios quiere.
Ya solo falta acertar .
Por cierto el Volvo lo he colocado en Flexicar ya que me han valorado muy bien