Desmontar tapicería maletero v50

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#1
Muy buenas. Estoy intentando llegar hasta el ampli que está en el maletero en el lado izquierdo para instalar un parrot pero soy incapaz de llegar a quitar todo el tapizado. He visto 2 tornillos pero no termina de salir, creo, que por las argollas que llevan para enganchar los pulpos y sujetar la carga.
¿Alguien me puede dar luz sobre este tema?
He buscado en el foro y en Google y no lo encuentro
Muchas gracias
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Muy buenas. Estoy intentando llegar hasta el ampli que está en el maletero en el lado izquierdo para instalar un parrot pero soy incapaz de llegar a quitar todo el tapizado. He visto 2 tornillos pero no termina de salir, creo, que por las argollas que llevan para enganchar los pulpos y sujetar la carga.
¿Alguien me puede dar luz sobre este tema?
He buscado en el foro y en Google y no lo encuentro
Muchas gracias
Debes quitar las argollas y desmontar los tornillos superiores, que están al lado de los anclajes de los cinturones. Creo recordar que van embutidos en el plástico y no llevan tapa, pero no pongo la mano en el fuego. Mañana te hago una foto si no lo encuentras.
 

Adjuntos

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#3
Debes quitar las argollas y desmontar los tornillos superiores, que están al lado de los anclajes de los cinturones. Creo recordar que van embutidos en el plástico y no llevan tapa, pero no pongo la mano en el fuego. Mañana te hago una foto si no lo encuentras.
Gracias. Y ¿Las argollas?¿Cómo se desmontan?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#7
A ver si no se complica y nos puedes poner un tutorial con muchas fotos 😜😜😜
Iré sacando fotos y a ver si lo consigo. Quiero probar antes de comprar un alargador ISO. El adaptador Volvo/ISO, ya lo tengo.
Quiero probar con un parrot sencillo. Si funciona todo bien, la idea es meter un mki9100 con salida auxiliar y USB.
El tercer paso sería meter a esa auxiliar una pantalla que es el objetivo final.
Pero paso a paso.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#8
Iré sacando fotos y a ver si lo consigo. Quiero probar antes de comprar un alargador ISO. El adaptador Volvo/ISO, ya lo tengo.
Quiero probar con un parrot sencillo. Si funciona todo bien, la idea es meter un mki9100 con salida auxiliar y USB.
El tercer paso sería meter a esa auxiliar una pantalla que es el objetivo final.
Pero paso a paso.
El planteamiento es bueno, a ver si cuadra todo, porque creo que es buena idea. Que estos coches son muy puñeteros
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#9
El planteamiento es bueno, a ver si cuadra todo, porque creo que es buena idea. Que estos coches son muy puñeteros
En su momento, te desmontaba y montaba un Opel Vectra C en un momento. En el foro de vectraC, se ponían muchos bricos y nos echábamos una mano. Coloqué y cambie todo el sistema de audio por el serie de gama alta, sensor de luces y lluvia, etc. Conectabamos el opcom y hacíamos bastantes cosillas.
Hasta que no me dieron en volvo, no sabía lo de la fibra del audio. De momento, intentaré mejorar lo que pueda.
De momento, y por manía mía, he puenteado el antiniebla trasero derecho. Me gusta que se enciendan los 2.
Ahora toca el manos libres y poco a poco, iremos buscando soluciones para lograr ir cómodo.
Tengo una avería en el sensor de presión de gasolina y me estoy peleando con el vendedor ya que está en garantía.
Ya he soltado el plástico de la argolla osea que este fin de semana, intentaré soltar y probar el parrot solamente conectando si llevar la instalación hasta delante. Poco a poco
 
Última edición:

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#10
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#11
Jodó, esperaba que pudieses solucionarlo...

Normalmente hay que instalar un interface tipo GROM, yatour o tindie para tener auxiliar, bluetooth o cosas así...

Hay un sistema eficaz del que encontrarás infon por el foro, que consiste en soldar los 3 hilos de una salida Jack al módulo ATM creo recordar, no parece muy difícil, pero yo no lo he intentado por manazas, que no me fío de mis dedos...
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#12
Jodó, esperaba que pudieses solucionarlo...

Normalmente hay que instalar un interface tipo GROM, yatour o tindie para tener auxiliar, bluetooth o cosas así...

Hay un sistema eficaz del que encontrarás infon por el foro, que consiste en soldar los 3 hilos de una salida Jack al módulo ATM creo recordar, no parece muy difícil, pero yo no lo he intentado por manazas, que no me fío de mis dedos...
He visto los del auxiliar pero no me fío de mí.
De momento, me conformo con tener un manos libres para hablar por teléfono sin arriesgarme una multa
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#13
He visto los del auxiliar pero no me fío de mí.
De momento, me conformo con tener un manos libres para hablar por teléfono sin arriesgarme una multa
Eso me pasa a mí, necesito un bluetooth y unos sensores de aparcamiento, que pondré uno de esos magnéticos casi seguro, que cuestan nada y menos. El bluetooth seguramente lo elija Tindie, que creo que eran 80€, mucho menos que la multa o un accidente...
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#14
He desmontado con problema el tapizado del maletero, he sacado fotos pero son demasiado pesadas y todo para no poder conectar el parrot al ampli
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#15
He desmontado con problema el tapizado del maletero, he sacado fotos pero son demasiado pesadas y todo para no poder conectar el parrot al ampli
Es que la primera vez que lo desmontas es un coñazo, al menos hasta que le pillas el truco y coges buena postura...
Yo creía que sabías como se podía conectar, por eso te dije que pusieras fotos, pero al final estos de Volvo disfrutan haciéndonos la vida imposible.

Creo que todos tendremos que pasar por el aro de poner un yatour o algo así...
 
'Me Gusta': Robadams

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#16
Es que la primera vez que lo desmontas es un coñazo, al menos hasta que le pillas el truco y coges buena postura...
Yo creía que sabías como se podía conectar, por eso te dije que pusieras fotos, pero al final estos de Volvo disfrutan haciéndonos la vida imposible.

Creo que todos tendremos que pasar por el aro de poner un yatour o algo así...
Ya lo he desmontado 2 veces. ¿Alguien sabe qué se conecta en el conector del medio? Mi coche no lleva nada conectado pero estará por alguna razón
 

Adjuntos

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#17
El conector de en medio creo que es el que reparte a los altavoces (verde), el de la izquierda creo que es el de las entradas analógicas (gris), como el micro del teléfono original, y el de la derecha es la alimentación (gris). Al lado de ese va el conector de la fibra (negro).
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#18
El conector de en medio creo que es el que reparte a los altavoces (verde), el de la izquierda creo que es el de las entradas analógicas (gris), como el micro del teléfono original, y el de la derecha es la alimentación (gris). Al lado de ese va el conector de la fibra (negro).
En el del medio no tengo nada conectado. ¿Sabes dónde debería conectar el parrot?
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#19
En el del medio no tengo nada conectado. ¿Sabes dónde debería conectar el parrot?
Luego lo miro a ver si en VIDA viene algo, porque me imagino que serán todos iguales en estas cosillas

Edito:

Ese conector es para las salidas de auriculares de los asientos traseros, que tienen los XC90, por ejemplo. Qué crees nectores tienes del Parrot?

Estos son del primer conector (del mío, que es premium sound):

16530592782808661569779651678050.jpg 16530593408247362721466420112484.jpg 16530593983519117301964767340720.jpg
 
Última edición:

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#20
Luego lo miro a ver si en VIDA viene algo, porque me imagino que serán todos iguales en estas cosillas

Edito:

Ese conector es para las salidas de auriculares de los asientos traseros, que tienen los XC90, por ejemplo. Qué crees nectores tienes del Parrot?

Estos son del primer conector (del mío, que es premium sound):

Ver el adjunto 50729 Ver el adjunto 50730 Ver el adjunto 50731
Gracias por la información
Tengo un adaptador pero no me entra en ninguno. Estoy buscando un adaptador de Parrot/Volvo para poder instalar porque no me gusta ir sin manos libres en el coche (soy comercial y lo necesito para currar).