Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes. Necesito desmontar el espejo retrovisor exterior del volvo s80 II del 2010. ¿Alguien sabe si hay algún brico y dónde podría conseguir el despiece?. Muchas gracias.
Tienes adjuntados como se desmonta el retrovisor y el panel de la puerta.
Para el despiece, ¿que necesitas saber? Los hay manuales, eléctricos y con BLIS ademas las referencias cambian dependiendo del lado del espejo y lo dicho anteriormente. Si necesitas algo en concreto dilo y te lo busco.
PD. Pásate por presentaciones, así te conocemos más.
Muchísimas gracias. Se trata del espejo del lado del acompañante. Es eléctrico y lleva Blis. Ya lo he quitado. Ahora lo que me gustaría tener es el despiece porque se me ha roto el anclaje de aluminio (por la parte del tornillo de delante) al chasis del coche. Me gustaría saber como se desarma el espejo para quitarlo y también saber si lo venden por separado. Muchas gracias de nuevo por la información, y sobre todo por la rapidez en la contestación. Me pasaré por la zona de presentaciones para presentarme. Un saludo.
Si te refieres al propio cristal, es haciendo generalmente palanca con cuidado de no partir el cristal.
Te adjunto creo que lo que necesitas, comprueba referencias
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…