desmontar el salpicadero

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#1
hola estoy intentando desmontar el salpicadero del mi volvo s60, en un pos anterior he leido que se empieza por el portaboligrafos que esta debajo del clima, pero por mas que lo miro y tiro de el me da la sensacion que me lo voy a cargar, a ver si alguien me echa una mano, otra cosa y desmontar el pomo de cambi del s60, alguien lo ha intentado? gracias foreros
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#2
Pero ¿para que quieres desmontarlo? ten cuidado haber si vas a joder alguna grapa o alguna sujección y luego te queda suelto. Informate bien primero de todo.
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#3
me hace falta sacarlo, pues accidentalmente una de las varillas de la salida de aire se me ha ido al carajo y no tengo ni idea de como sacarla, a ver si alguien me puede ayudar. saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
ante la posibilidad de tener que desmontar el del mío, te pongo el comentario del mecánico de Volvo: "no te lo recomiendo, porque llevan tantas cosas por dentro, que aunque te lo deje todo perfectamente como estaba, a la menor van a aparecer ruiditos".
Eso de desmontar salpicaderos yo lo veo para gente muy, pero que muy valiente ;)
 
J

javivisportcar

Guest
#7
para sacar el salpicadero tienes q levantar la tapa donde va el porta boligrafos con una espatula de plastico pa no dañar nada y va a presion. despues el climatizador tiene 2 tornillos de torx de 25, una vez quitados tiras para abajo y lo echas a un lado para que no moleste, pero no desenchufes los cables daria luego fallo de airbag y alguno mas, como muxo desenchufa el del encendedor. Despues quitas otros dos tornillos de torx de 25 y sacas
el soporte de la radio, ay puedes desenchufar todo pero si lleva telefono incorporado ves con cuidado. echo esto tendras acceso a las tubos de ventilacion y puedes probar, sino encuentras las rejillas es mas complicado tedndrias que desmontar todo el tablero. para montar hazlo a la inversa.yo he montado un parrot en un S60 y no hice esos inventos , bueno tambien es cierto q no llevaba radio volvo porque lo pedimos sin radio. ya que en mi S40 y en el S60 de mi hermano llevamos sendos Pioneer Avic x1 r instalados por mi.

por cierto de donde eres