Desmontar antinieblas 850 T5

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
Pues eso, alguien los ha desmontado facilmente? Es que tengo que quitarlos para repararlos y cambiar bombillas, que una se ha fundido y la otra anda descolocada y no alumbra nada bien.

Es que algo muy curioso que me pasa es que en ninguna parte encuentro un diagrama de como desmontar/cambiar bombillas, porque en el propio manual del coche te dice como cambiar luces de cruce, posicion, intermitentes, antiniebla trasera, etc pero de estos nada

gracias anticipadas

Lo que se es que se cambian fatal. Lleva un soporte metalico con 2 tornillos al antiniebla, y otros 2 a la traviesa delantera. Se quita muy mal porque no hay espacio para manejarse agusto.
Pero lo que es cambiar una bombilla solamente, es bastante sencillo. Solo hay que girar un cuarto de vuelta la tapa, y luego soltar la bombilla que va sujeta con un alambre, como la bombilla de los faros principales.
con el paragolpes desmontado se quitan muy bien, pero desmontar el paragolpes para cambiar un antiniebla... sale más caro el arroz que el pollo jejeje

espero haberte servido de ayuda.

Lo que se es que se cambian fatal. Lleva un soporte metalico con 2 tornillos al antiniebla, y otros 2 a la traviesa delantera. Se quita muy mal porque no hay espacio para manejarse agusto.
Pero lo que es cambiar una bombilla solamente, es bastante sencillo. Solo hay que girar un cuarto de vuelta la tapa, y luego soltar la bombilla que va sujeta con un alambre, como la bombilla de los faros principales.
con el paragolpes desmontado se quitan muy bien, pero desmontar el paragolpes para cambiar un antiniebla... sale más caro el arroz que el pollo jejeje

espero haberte servido de ayuda.

Gracias! Al final he aprovechado que tengo el 850 en el taller de un mecánico amigo para hacerle varias cosillas, y asi hemos aprovechado para cambiarlos con el coche elevado, y aun así no fue fácil, la verdad es que estan en un sitio bien complicado

JAD

V4L

Miembro Master