Desguaces y recambios para 850

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#1
Hola a todos,

Como veo que por aquí sois muchos los que os pasáis por desguaces a por cositas para el coche, quisiera que me recomendarais algun sitio para encontrar recambios para mi 850. Vivo en Madrid. ¿Qué hay por los alrededores?
 
J

javivisportcar

Guest
#2
yo tengo entendido que los de madrid se mueven muxo por desguaces la torre que se ve que ay bastante cosas de volvo, pero yo no se la direccion aunuqe quizas tengan pagina web

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
El que vaya a un desguace que me pregunte siempre por los 240 ó anteriores!!!!!!!!
Y si podeis llevar maquina de fotos mejor y ponerlas por aquí!!!!!!
Y porsupuesto... un privado para mi por si no veo el post.... Gracias socios!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#4
Ahora que lo comentáis, me suena que tienen página web. Miraré la dirección, y a ver si no me queda muy lejos para acercarme a diario.

Os contaré. Muchas gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#5
buenas,en el desguace la torre,tiene pagina web pero no puedes hacer nada,esta direccion toledo y luego a la derecha tienes varios,estube yo hace menos de un mes.
luego cerca de la warner tienes un poligono de desguaces entero,yo si viviria en madrid iria mucho por ahi pero soy de vitoria....y por aqui no hay mucho de volvo.
 
4

440turbo

Guest
#6
COÑO,si alguien va a algun desguace que me pille un par de bombillas del infocenter,que no hay forma de encontrarlas.De un 440,460 o 480 turbo valen,la que ilumina el infocenter en el cuadro de instrumentos.Gracias.