Desesperado con CarPlay

15 Nov 2021
32
3
Madrid
Tengo Volvo xc60 recharge con 3 años y estoy desesperado con CarPlay, apenas lo he podido utilizar los 2 primeros años, a partir de ahí he probado todo: cambiar de cable, conexión, comprarme un bluetooth, etc…Tengo iPhone actualizado a última versión y directamente en pantalla me dice siempre conecte cable USB ¿hay alguien que pueda aportar algo de luz ? Gracias

Si, ya lo llevé en una ocasión y a los 2 días otra vez fuera. Lo estoy conectando con cable y sin cable y sin suerte .

yo tengo un pincho USB de aliexpress que por 12€ se te acaban todos los problemas.
lo uso con Android auto no con car play pero funciona igual.

JAD

V4L

Miembro Master
yo tengo un pincho USB de aliexpress que por 12€ se te acaban todos los problemas.
lo uso con Android auto no con car play pero funciona igual.
Igual te estoy diciendo una chorrada, a mi me suele ocurrir. Hay que desbloquear la pantalla del móvil para que se conecte Car Play

Última edición:
Hola, estoy por comprar un XC60 pero una de las cosas que me preocupa es el tema de CarPlay. No llego a entender que todavía sea por cable.
Cuando lo usas con el usb inalámbrico se acaban los problemas?
Es realmente necesario el CarPlay? Lo digo porque al tener play store no sé si será posible bajar las mismas aplicaciones en el propio coche y no usar las del móvil
En cuanto me decida y compre me paso por la parte de presentaciones

Mil gracias

Pd otro asunto que me preocupa es el tema de las baterías, pero creo que solo afecta a los del 2020 a 2022, es así?

Saludos
Por qué uso Car Play:

Con el S.O nativo, es decir Android Automotive, puedo usar WAZE, que NO me avisa de forma sonora la proximidad de un radar fijo.
En cambio con WAZE en Car Play, Si recibo esos avisos sonoros.
Básicamente es por eso. Para mi es importante.

• Like
Reactions: Enpaal
Antes de que me dieran el coche estaba preocupado por el CarPlay, pero por ahora no lo estoy necesitando porque he usado Google Maps del coche con mi cuenta de Google y encantado, me saltan los radares en el cuadro de instrumentos del coche tanto con imagen como con sonido
Spotify también me va perfecto
Indicar que tengo el modelo MY26 con la pantalla nueva.