Deseo comprar un Volvo serie 240

Ferdinand

Miembro Novato
16 Sep 2016
12
0
Malaga
#1
Hola,

Soy totalmente nuevo en esto de los foros, si que me han ayudado mucho a la hora de dudas y consejos pero nunca lo hice como miembro, por eso ando algo perdido.

El tema es que quiero adquirir un Volvo 240, 244, 245polar, pero necesitaria consejos ya que no quiero meter la pata a la hora de la compra.

Tengo unos vistos en Madrid en concreto un 244 del 1976 con 372.000 km y segun el vendendor con motor hecho. aparantemente por fotos muy bien de interior y exterior. este por 2500€, motor B21
y un 245 polar de 1991 con 172.000Km segun el anunciador e igualmente , por fotos, parece estar bien, este por 3200€, motor B20

Necesitaria consejos y la tranquilidad , aunque dicen que estos coches de gasolina son eternos, de saber que aunque tienen esos kilometros puedo estar en cierta menera seguro.

Muchas gracias a todos de antemano.
 

Ferdinand

Miembro Novato
16 Sep 2016
12
0
Malaga
#2
hola,

Ni una respuesta, gracias a todos, por vuestra arrojada dedicación y atención. que pasa que si no tienes muchas barritas verdes no eres digno de atención?.
vuestra sabiduría es solo vuestra?
 

Jc2320

Miembro Iniciado
4 Abr 2015
71
0
#3
Disculpa no lo había visto. Yo tengo un 245 polar con cerca ya de 280 km y va bien. No parece los años que tiene. El mio es de los ultimos, de 1991. Y si, son eternos y parece mentira lo que aguanta. En el último año no le he hecho ni 300 km... y sigue arrancando a la primera.
Pasate por el foro del 240. Si necesitas más información Pregunta
 

Ferdinand

Miembro Novato
16 Sep 2016
12
0
Malaga
#4
Muy amable por tu parte JC2320, te lo agradezco. Ya lo he comprado hace 1 mes, de motor suena fenomenal es un B200E, Ahora estoy haciéndole cosas que necesitaba pero vamos que soy de Málaga y me lo baje de Madrid y me dejo sorprendido de lo cómodo que es y de como anda y ágil que es para ser tan grande.
Si he notado que en ciudad desprende mucho calor el motor sin subir temperatura, en tiendo que son motores gasolina y de esa envergadura y es algo que ya se me había olvidado. he comprobado aguja de temperatura y esta correcto. Tiene 162.000Km o eso pone pero la verdad si le escuchas el motor a ralentí y en marcha es que los tiene o es un motor indestructible. ya le he hecho 1500Km, ciudad y carretera y ni consume ni aceite ni agua ni suelta aceite al pararlo.

Ahora me toca amortiguadores, creo los noto blandos pero no se canta en las curvas.
Ruedas que lleva puestas 185/80/R14 91 T y es difícil encontrar, en la ficha técnica solo pone 185 r14.
Y disco embrague que aunque tiene y va bien pues ya se lo hago ya que el pedal esta muy arriba.

Muchas gracias por tu atención.
 
JAD

V4L

Miembro Master