Buenos díasEn mi coche es el de la luneta termica trasera.
En bmw va siempre conectado el desempaña miento lo que hace que el sistema funcione siempre inclusive un día de verano con 30CEn BMW es igual que en Volvo, nunca he visto un boton por separado
Por????en mi BMW E30 que tuve ya ni recuerdo , me duro tan poco que ni me dio tiempo creo a utilizarlo.
!!
Por????
Que recuerdos me trae mi ex 318i coupe E30. Cochazo en su época.
Ya me parecía.Disculpa @wierner , me quería referira mi antiguo F30 , el corrector me ha jugado una mala pasada.
F30 es el coche más sobrevalorado que he tenido ...

el f30 es el serie 3 a partir del 2012 hasta el 2019 Jajajajajaj
Si, se lo quedó mi hermano que lo vendió fenomenal de precio cuando compre el Volvo y le vendí mi 320d compact. Aun extraño ese E30. Era increíble lo bien que iba y la dulzura de ese motor gasolina que empujaba desde el ralentí.el f30 es el serie 3 a partir del 2012 hasta el 2019 Jajajajajaj
¿era tu unidad @wierner ? todavía hay unidades de e30 y e34 en muy buen estado (cuidadas por los dueños)
(sigo pensando en que crear un subforo para unidades de otras marcas no estaría mal, como un cajón del sastre para hablar de experiencias con otras marcas)
Lo vi hace un año tuneado totalmente y se me cayó el alma a los pies ??
el f30 es el serie 3 a partir del 2012 hasta el 2019 Jajajajajaj
Si, efectivamente.
Disculpa @wierner , me quería referira mi antiguo F30 , el corrector me ha jugado una mala pasada.
F30 es el coche más sobrevalorado que he tenido ...
A un propietario de un F33 le estás dejando de piedra.
¿Qué te ocurrió?
PD: Cambio el off topic, que ya veo que te han resuelto la duda.
Me has pillado a medias, porque el mío era exactamente igual con el paquete M technic, reposa cabezas atrás, intermitentes laterales pero no lavafaros ?. Es que tenía que ir a rebuscar los usb con fotos que guardo de él y escogí su gemelo en Google.Lavafaros, techo y reposacabezas atrás, opciones nada comunes en las unidades españolas. Bueno, y el volante a la derecha, que demuestra que @wierner es un tío raro, pero con cierto buen gusto, aunque después el alerón trasero lo estropea todo ??