Desde Valencia buscando un xc 90

Jorge_7080

Miembro Iniciado
4 Jul 2013
36
2
50
Valencia
Hola,
como he puesto en el título soy de Valencia y estoy pensando cambiar el garaje de casa.
He tenido muchos años un land cruiser (hdj) con el que hemos disfrutado en por las dunas de marruecos varios años.

Pero una nueva ahora iniciamos una nueva etapa con 2 niñas en casa, una de ellas con 5 días, y he decidido cambiar el toyota y el BMW coupe por un solo coche más polivalente y con espacio para todo.

viendo vídeos de crash test, moose test, etc me ha venido a la cabeza el Xc90 como alternativa, si bien la estética ya queda un poco anticuada. Pero tampoco me preocupa demasiado en este caso.
En cuanto consiga vender el BMW, me pondré a buscar activamente un xc90, manual, d5 y me buen estado, en fin con las 3 Bs.

gracias por leer el post y algún que otro consejillo.

saludos

Bienvenido, un saludito desde Madrid!

Espero que tengas suerte, aunque ya tienes algo estupendo: tienes muy claro lo que quieres, primer paso dado.

Gracias,

En realidad me queda mucho por recorrer, todavía no he subido a uno para que me transmita su dinamismo, conducción, espacio, etc, ...espero que la sensación de conducción no me defraude.
hace un tiempo alquile un xc60 y me gusto mucho el comportamiento del coche. Espero que sea lo más parecido posible.

el handicap es que por Valencia no encuentro muchos xc90, e ir a Madrid o barcelona a por el siempre complica más la prueba y compra (trámites, etc)

saludos

JAD

V4L

Miembro Master
La verdad es es buena idea, pero no se sí aceptarán.
Estuve la semana pasada en uno de aquí preguntando por un xc90 de ocasión...

Por lo que he leído en este foro y vídeos de youtube en general, las reacciones son bastante lentas, eso me hace pensar en el de 185cvs. Aunque mi padre tiene un land cruiser corto de 166cvs y de motor lo encuentro bastante vivo, eso si, dinámicamente balancea mucho.

gracias por la bienvenida!

Bueno, pues desde ayer me uni definitivamente a esta gran familia.
Ya tengo mi XC90 en casa.:_apl:

las primeras impresiones bastante buenas, aunque probándolo nos dio un sustillo porque se encendió un mensaje en el display y o pasaba de 80km/h :_shock:
....menos mal que me había papeado bastantes postes de este foro y se me ocurrió buscar la dichosa leva de la mariposa de turbulencias....y sorpresa, estaba suelta.

la volvimos a instalar en su sitio y a funcionar perfectamente.
De hecho hoy ya no aparece el mensaje en el display!
espero que sólo fuera eso.

ya iré contando.
saludos