Desde Sevilla con un XC90

punk_orico

Miembro Iniciado
27 Mar 2014
40
4
Hola a todos. Mi nombre es Paco y soy de un pueblo de Sevilla. Hace un par de días he adquirido un Volvo XC90 de OCT 2006 con restyling 2007. He buscado y comparado bastante por media España y al final me he decidido por esta unidad. Tiene 170.000 km y espero hacerle otros tantos, a ver si me da muchas alegrías y pocas o ninguna pena.

XC90.JPG

Bienvenido, en sevilla lloviendo???, jeje, un consejo ponle cuando puedas las laminas solar check, ademas de que quedan muy bien te protegen el coche del sol y las miradas ajenas

jejej. Hola Kike. SI que a veces y solo a veces llueve. Tendré en cuenta lo de las láminas, he visto varios con ellas y quedan muy bien, sobre todo si el coche es negro.

Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!! Disfruta del foro y del coche. Como te ha dicho el compañero, y ahora que se acerca el verano, tinta los cristales.

Bienvenido, disfruta del foro, el XC tiene buena pinta. Un saludo de un vecino de Huelva.

Gracias por la acogida. Sabéis sobre cuanto puede rondar el tintado? Es con láminas tipo Solarcheck??

Un saludo.