Desde la campińa cordobesa

Sastrekj

Miembro Novato
6 Oct 2013
9
0
44
Hola muy buenas me llamo Fran y estoy apunto de adquirir un volvo xc90 el 2.5 t automático y lleva instalado glp el coche es de 2005 y como con estos cacharros no estoy muy ducho pido de vuestra ayuda e imformacion para una mejor compra el acabado es el momentun ,q me podéis contar motor ,caja de cambios mantenimientos etc gracias
 
Eso espero tengo un familiar en Madrid q lo vera en esta semana según el me diga me voy Xa Madrid y hacemos trato ,ya os contare,contarme algo q no paró de buscar por el foro pero me pierdo.
 
Bienvenido, buen buque te vas a hechar, ya nos contaras como va el GLP, que cada vez suena más en este pais.
Saludos y alguna fotillo, hombre!!
 
Última edición por un moderador:
JAD

V4L

Miembro Master
En el tema del glp ya he podido disfrutarlo en varios coches y decir q es la cańa ,no se nota nada pero nada nada sí vas en glp o en gasolina es más puedes cambiarlo en régimen de marcha y no sabes en q vas ,los consumos bajan a casi casi por no decir a la mitad no pierdes fuerza y ganas bastantes eurillos q en esta época no biene nada mal ,concretamente este xc90 lo lleva en la parte exterior trasera el depósito de unos algo más de 70litros pero utiles 60 l llenado completo por 40€ y el seńor q quiero comprarle el coche hace 500 km con el es el 2.5 T yo creo q es un muy buen consumo ,q consumo tenéis ustedes en gasolina?bueno mi tío ha quedado con el seńor el jueves ya os contare q tal se ha dado ,le han exo la revisión de los 180.000 km y todo perfecto incluyendo el atf de la caja de cambios q por lo visto se la han cambiado varias veces Xa q saliera toda la porquería y también el filtro,es verdad q estos coches pecan por estropear turbos?