Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola muchachos, soy nuevo en el foro ya que ha comprado un s60 t4del 2012. Les escribo desde Santiago de Chile y quisiera saber sus opiniones generales des este auto y si somos mas chilenos en este foro. Saludos
bienvenido al foro Ccortezo,,,ya sabes,,ponte comodo y existen unas camaras fotograficas para q le saques unas pocas de fotitos a esa makina,,jajjajjjaja,,,en fin!lo dicho,,
sinfoto;:,,,
esque somos muy curiososs.jejejejejej.:_si:,,
Gracias por la bienvenida... En la semana tratare de sacar algunas fotos de mi nuevo juguete para que lo vean. Mientras tanto les puedo contar que el mío es un modelo t4 con un motor de 1600cc y turbo que otorga 180 hp. Lo cambie por un audi a4 del 2007 y cel que no me he equivocado en la elección ya que de primera siento el motor ma poderoso, aunque el Audi tenía mas detalles de confort (por ejemplo, asientos eléctricos, cortinas eléctricas trasera y en puertas traseras, entre otras cosillas).
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…