Me presento Desde Cantabria

18 Sep 2025
2
0
Cantabria
Hola me presento desde Cantabria.

Me gustan mucho los volvos de antes del 2005 sobre todos los que llevan el motor 2300cc T5 de 240 cv. También me gusta el volvo s40 t4.

Estoy a ver si sale algo barato pero de momento nada, sé que costará pero bueno ahí sigo con la busqueda.

Un saludo a todo el foro.

Buena tierruca. Y buen gusto. Quién no querría un S60 T5R. Busca, que debe de haber cosas interesantes con etiqueta B aún.

Buen sitio para tener un coche así.

Yo tengo en venta mi Volvo S60R del 2003. Hace nada le hice una actualización completa que fue bastante cara.

Como el mío creo que hay en venta otros 2, pero cada vez es más complicado encontrarlos, y que estén en buen estado de mantenimiento, si no te tocará invertir mínimo 2 mil euros.

Por si te interesa es el 2.5 T de 300cv, manual de 6 velocidades con asientos calefactables, pinzas de 4 pistones, llantas Pegasus 18"...

Tiene 264.000 km y le hice mantenimiento completo a los 260.000 km (suspensión y copelas, equipo completo de frenos y frenada mejorada, Intercooler, turbo, casquillos, distribución, bujias, caja transfer del AWD, pintura de llantas y gomas nuevas...)

Saludos y suerte con la búsqueda!

Adjuntos

• Screenshot_2025-09-18-16-44-07-852_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-09-18-16-44-07-852_com.google.android.apps.photos.jpg
    1,2 MB · Visitas: 20
  • Like
Reactions: CCLAND
Bienvenido . Ahí te han puesto una extraordinaria unidad ….👍🏻

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias por la bienvenida.

Buen sitio para tener un coche así.

Yo tengo en venta mi Volvo S60R del 2003. Hace nada le hice una actualización completa que fue bastante cara.

Como el mío creo que hay en venta otros 2, pero cada vez es más complicado encontrarlos, y que estén en buen estado de mantenimiento, si no te tocará invertir mínimo 2 mil euros.

Por si te interesa es el 2.5 T de 300cv, manual de 6 velocidades con asientos calefactables, pinzas de 4 pistones, llantas Pegasus 18"...

Tiene 264.000 km y le hice mantenimiento completo a los 260.000 km (suspensión y copelas, equipo completo de frenos y frenada mejorada, Intercooler, turbo, casquillos, distribución, bujias, caja transfer del AWD, pintura de llantas y gomas nuevas...)

Saludos y suerte con la búsqueda!
Gracias Serkel92, la verdad es que es muy bonito pero el presupuesto no llega a tanto. Lo había visto anunciado y el precio es muy bueno, suerte con la venta.