Me presento Desde Cantabria con xc90 d5

5 Oct 2018
23
2
Cantabria
#1
Buenas,os saludo desde la bella Cantabria,llevo leyendo desde hace un tiempo el foro y desde hace un par de meses poseemos un xc90 súmmum d5,negro,interior beige,cambio manual,con techo ,llanta 18” y en bastante buen estado creo yo,tiene actualmente 210.000km,una pasada”el camión” como decís por aqui,suave,cómodo,confortable,.... 7CC6138F-F355-47F6-AAE7-285C0FFB6C2D.jpeg 959158C1-EC35-4FE2-B511-DB1DB5927886.jpeg tengo algunas inquietudes que os iré comentando y pido disculpas anticipadas por si ya se hablo de algún tema que comentasteis con antelación,
Saludos?

Algunas fotos D8315735-E52A-4A18-BCF2-62ED08BD6CCC.jpeg
 
'Me Gusta': Cerezo13
5 Oct 2018
23
2
Cantabria
#3
Buenas,os saludo desde la bella Cantabria,llevo leyendo desde hace un tiempo el foro y desde hace un par de meses poseemos un xc90 súmmum d5,negro,interior beige,cambio manual,con techo ,llanta 18” y en bastante buen estado creo yo,tiene actualmente 210.000km,una pasada”el camión” como decís por aqui,suave,cómodo,confortable,.... Ver el adjunto 36517 Ver el adjunto 36518 tengo algunas inquietudes que os iré comentando y pido disculpas anticipadas por si ya se hablo de algún tema que comentasteis con antelación,
Saludos?

Algunas fotos Ver el adjunto 36519
Bienvenido.
Mola tu camión
Gracias muy amable,
por cierto se me olvidó lo más importante es de/para mi mujer ?
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#4
Con fotos de calidad el camión es aún más bonito que al natural.

A tu mujer, lo mejor. Con un camión la tendrás muy contenta. Mucho.

MSE solo quiere llevar el XC70, mi V60 dice que no, que pa mí.

Bienvenido.
 
JAD

V4L

Miembro Master
5 Oct 2018
23
2
Cantabria
#5
Con fotos de calidad el camión es aún más bonito que al natural.

A tu mujer, lo mejor. Con un camión la tendrás muy contenta. Mucho.

MSE solo quiere llevar el XC70, mi V60 dice que no, que pa mí.

Bienvenido.
Gracias !! Las fotos bueno más o menos,espero hacerle más curradas,si va contenta si y yo también!!
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#6
La mía no quiere saber nada del camión. Los otros sí los coge, pero el camión no. Pues mucho mejor pa' mí, je je
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#7
Bienvenido @Robertin. Disfrutad del XC90 y disfruta del foro. Una presentación como mandan los cánones: con fotos. Muy guapo el trailer.

Un saludo
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#9
Seré un romántico, pero ese camión rompió muchos moldes en los SUVS y ha sido un icono de éxito...con D5 y manual es pura esencia...cosa de gustos.
Pues eso, disfrutarlo como se merece y en manos de la parienta estará en la gloria.
Salu2.
 
#12
Gracias a todos,e de confesar que cuando salió en su día no me gustaba demasiado,y que íbamos a por un x3 o algo así menos aparente,hasta que nos fijamos en el xc no hace mucho,tenía que ser manual y muy muy equipado,negro y con interior beigge,y con unos km aceptables,esté yo creo que lo único que le falta de aquella época son los sensores delanteros,tiene calefactables,navegador,cuero,7 asientos,xenón ,techo,espejos rectracriles,asiento eléctrico.....está muy bien,!!y nos encanta !!
Ando a vueltas pensando que no tiene alarma,y tiene el botón desconexión interior pero hay no suena nada
Gracias a todos por el recibimiento y los álagos hacia el xc,así da gusto ?