Me presento Desde Calatayud con XC90

17 Dic 2023
14
4
Calatayud
Hola a tod@s, me he comprado un XC90 de 2007 en muy buen estado (pertenecía a un mecánico vocacional) y espero encontrar información y consejos de los que ya estáis "curados" (como un ibérico de bellota) con los avatares de Volvo.
Si en algo puedo ayudar, estaré encantado.

Gracias ferni00.
Lo malo del asunto es que me pasará lo mismo que con la fotografía, me liaré la manta a la cabeza y intentaré ponerlo guapo.

Enhorabuena por la compra y feliz Navidad.
Yo tengo un xc90 del 2005 y por ahora estoy muy contento con él, le hago su mantenimiento "en casa" y por ahora muy bién.
Hemos hecho muy buenos viajes en familia con él (peso y grandes distancias) revisa aceite caja cambios, el actuador del grupo trasero, también le hice alineación de ruedas y se notó bastante y aceite recomendado por el fabricante, en mi caso un 0w30 ACEA A5/B5 porque es de gasolina.
Alguna vez entré en pistas sin asfaltar con barro y piedras y aunque no sea un todo terreno, se porta bastante bién

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias nachocv.
Me surge la duda de si es buena idea hacer camino por pistas forestales.
Para mi que soy amante de la naturaleza sería un buen medio para adentrarme en lugares de Aragon que desconozco y ahora que vivo aquí tengo que aprovechar.
Yo tengo la suerte de que se lo compré a un mecánico que tiene el taller a 50 metros de casa.
Lo cuidaba como si fuera su niñoy se comprometió a seguir haciendo los mantenimientos si yo estaba de acuerdo.

A mí me ha ido muy bién en zonas campestres, lo único cuidado con la altura libre que es un coche bajo para salir al campo y lod plásticos. Cuando haces largas distancias por campo noto más vibración al hacer los cambios, cosa que desaparece al entrar en carretera, no sé si tengo algún silentblock roto, la caja está caliente o algún solenoide está delicado. La tracción es sorprendente, incluso en grandes subidas.
Pues a disfrutarlo, si está en buen estado, seguro que haces grandes recorridos con él.

• Like
Reactions: Nuel
Buenas tardes a tod@s desde Huelva , tambien soy nuevo y tembien he comprado un Volvo XC 90 del 2006 ,creo que en buenas condiciones o eso espero .
Saludos