Desde Bilbao

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
49
Hola,

Acabo de comprar un S60 de 2001 2.4 de 140cv.
Antes he tenido muchos otros coches (casi todos opel) y he participado en otros foros.
Aquí os dejo un par de imágenes del volvito.

WhatsApp Image 2018-02-27 at 22.20.40.jpgWhatsApp Image 2018-02-27 at 22.20.49.jpgWhatsApp Image 2018-02-28 at 09.15.33.jpgWhatsApp Image 2018-02-28 at 09.17.03.jpg

Espero que os guste el nuevo juguete

Bienvenido. Si pasas de Opel a Volvo, vas a mejor seguro. Supongo que con esa nieve irás con ruedas de invierno. A disfrutar y aquí tienes un montón de usuarios para consultar lo que sea.

Bienvenido. Ese S60 no parece que le haya pasado los años, enhorabuena por la compra.

Bienvenido. Si pasas de Opel a Volvo, vas a mejor seguro. Supongo que con esa nieve irás con ruedas de invierno. A disfrutar y aquí tienes un montón de usuarios para consultar lo que sea.

Esa fué la nevada del siguiente día a coger el coche.
De momento, en 4 días me ha dejado de funcionar la luz de marcha atrás, tengo un casquillo de bombilla que no me hace buen contacto y me han dejado de abrir las puertas traseras.
Mal inicio

JAD

V4L

Miembro Master
Esa fué la nevada del siguiente día a coger el coche.
De momento, en 4 días me ha dejado de funcionar la luz de marcha atrás, tengo un casquillo de bombilla que no me hace buen contacto y me han dejado de abrir las puertas traseras.
Mal inicio

Hola, de un coche con 17 años tienes que esperar todo tipo de fallos por lo que tienes que contar con una reserva económica para solventar esos problemas (lo adecuado es sumarla “mentalmente“ al precio de compra) y hasta ahí todo correcto.

Otra cuestión es que esos fallos estuvieran latentes o se hubieran manifestado previamente a la compra, en cuyo caso el vendedor debe responder de las reparaciones.

Adicional a lo anterior indicar que me parece muy bonito.

Saludos

Bienvenido, compañero norteño.

Yo he sido muy Opelero y lo sigo siendo. No nos engañemos, son dos ligas diferentes de coches. Pero aún sigo siendo fiel con dos de ellos en el garaje y uno de estos llevándome todos los días a trabajar sin problemas. Y tiene 31 años

Pues ha coincidido todo en una semana. Un particular, ¿Es responsable de los fallos ocultos?
Gracias

Yo he sido muy Opelero y lo sigo siendo. No nos engañemos, son dos ligas diferentes de coches. Pero aún sigo siendo fiel con dos de ellos en el garaje y uno de estos llevándome todos los días a trabajar sin problemas. Y tiene 31 años

Los Opel antiguos, son indestructibles

Pues ha coincidido todo en una semana. Un particular, ¿Es responsable de los fallos ocultos?
Gracias

Si los conocía con anterioridad a la venta y no te informó, si. Lo complicado es demostrar si esto fue así.

Un saludo

Eso es, en ese caso se le llama Vicio oculto. Pero si es cierto q hay q demostrar q tenia conocimiento de tales fallos

+1
Contento con Opel, contento con Volvo.

Por cierto, 17 años ese coche ya? Madre mía, pues parece un coche de antes de ayer...

Casi, casi es mayor de edad.... Hay que ver que agradecidos son estos Volvos si los cuidas un poco....
Saludos

+1
Contento con Opel, contento con Volvo.

Por cierto, 17 años ese coche ya? Madre mía, pues parece un coche de antes de ayer...

Al final vamos a ser unos cuantos de opel tb