Bienvenido. Si pasas de Opel a Volvo, vas a mejor seguro. Supongo que con esa nieve irás con ruedas de invierno. A disfrutar y aquí tienes un montón de usuarios para consultar lo que sea.
Esa fué la nevada del siguiente día a coger el coche.
De momento, en 4 días me ha dejado de funcionar la luz de marcha atrás, tengo un casquillo de bombilla que no me hace buen contacto y me han dejado de abrir las puertas traseras.
Mal inicio
Bienvenido, compañero norteño.
Yo he sido muy Opelero y lo sigo siendo. No nos engañemos, son dos ligas diferentes de coches. Pero aún sigo siendo fiel con dos de ellos en el garaje y uno de estos llevándome todos los días a trabajar sin problemas. Y tiene 31 años
Pues ha coincidido todo en una semana. Un particular, ¿Es responsable de los fallos ocultos?
Gracias
Bienvenido, compañero norteño.
Yo he sido muy Opelero y lo sigo siendo. No nos engañemos, son dos ligas diferentes de coches. Pero aún sigo siendo fiel con dos de ellos en el garaje y uno de estos llevándome todos los días a trabajar sin problemas. Y tiene 31 años
+1
Contento con Opel, contento con Volvo.
Por cierto, 17 años ese coche ya? Madre mía, pues parece un coche de antes de ayer...
Si los conocía con anterioridad a la venta y no te informó, si. Lo complicado es demostrar si esto fue así.
Un saludo
Bienvenido y ya veo que también te cogió la nevada