descuento de un xc70 nuevo en cataluña

No te preocupes, si no ya te haran otro... Por cierto, en el Lidl venden replicas, igual te hace el apaño mientras llega. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

dedo.gif

Toma mexi para ti

[jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [pis] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Tu despertador hoy por hoy, te despierta con esta cancion de Jonh Secada: 'Otro dia mas sin verte...', verdad?
[jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hola Xavi , Yo tambien soy de Lleida y cuando compre mi s40 tuve que comprarlo en zaragoza ya que en Lleida tienen una mentalidad muy conservadora y no acostumbran a negociar el precio ni las condiciones (placas,matriculacion..etc.) Segun dicen son habitos que tienen y que aplican por inercia...El tema de los descuentos es variable en funcion de muchos parametros pero basicamente de las "ganas de vender" que tenga el vendedor, ya que cuanto mas descuente menos le quedara a el (pero mas vale pajaro en mano..que ...100 volando..)
Yo tambien estoy pensando en el v70 pero es mejor esperar a enero en que el impuesto de este modelo bajara del 12% al 9,25% por que emite poco Co2.Eso en el precio final puede ser un descuento de casi mil eurones.Sumado a que en la cuesta de enero los vendedores quieren vender...puedes sacar otro pico...Espero haber sido de ayuda. PEDON Por EL ROLLAZO que he CASCAO.

JAD

V4L

Miembro Master
Que bien van saliendos los de lleida,para el 21 se esta organizando una Kdd Caragolera aqui en Lleida pasaros poe el subforo Kdd , un altre de Lleida Saludos julio >brind> >brind> >brind>

michel-vaillant y Mexi veo que os llevais la mar de bien e haber si lo arreglais con los caracoles coñe. saludos [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] >brind> >brind> >brind>

ea3agq dijo:
michel-vaillant y Mexi veo que os llevais la mar de bien e haber si lo arreglais con los caracoles coñe. saludos [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] >brind> >brind> >brind>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Pa mi los caracoles y para el 'la closca', que a los de Andorra no les gustan! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

P.D.: Yo ya se lo he dicho, a ver si se anima... ::)

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

caracoles que asco :S no soy muy fan de los escargots la verdad....
escargot.gif

michel-vaillant dijo:
caracoles que asco :S no soy muy fan de los escargots la verdad....
escargot.gif

Ves, ya me daba a mi q no te molaban.

Por cierto, ese dibujo q es, el trabajo de fin de curso? ;>)> ;>)> ;>)>

Y claro, para el año q viene te lo pediran coloreado... ;>)> ;>)> ;>)>

Animo, q seguro q si te portas bien la profe te aprueba, por q lo q es el dibujo... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

P.D.: Estaba a huevo! ;)

pues yo creo que sales muy bien... ;>)>

No lo diras por los cuernos, no? >disp> >disp> >disp> >disp>
Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2>

a ver, si alguien te llama caracol, mosqueate, porque si te llaman caracol, te llaman:
cornudo
baboso
arrastrado

pero yo como te lo digo desde 'el cariño' no te preocupes xDDD

michel-vaillant dijo:
a ver, si alguien te llama caracol, mosqueate, porque si te llaman caracol, te llaman:
cornudo
baboso
arrastrado

pero yo como te lo digo desde 'el cariño' no te preocupes xDDD

Ah, vale me dejas mucho mas tranquilo... [ñam] [cafe] [tititi]

::) ::) ::) ::) :eek: :eek: :eek: :eek: CABRONAZO!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

P.D.: Desde el cariño mas intimo... ;)

mas intimo y personal, ahi le has dado.

Espero que mi novia no le de por entrar en este foro xD

chicos aiga paz ,pero para al queno le gusten los caracoles hay otra cosas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

michel-vaillant dijo:
mas intimo y personal, ahi le has dado.

Espero que mi novia no le de por entrar en este foro xD

Ni a mi mujer... si no, si que nos vamos a tener q dar la mano... :-*

ea3agq dijo:
chicos aiga paz ,pero para al queno le gusten los caracoles hay otra cosas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

No nos hagas caso Julio, es que tenemos poco arreglo cuando nos juntamos en estos lares... [ok]

si eso, yo prefiero las conchas que los caracoles >fiebre>

Siempre pensando en lo mismo... que juventud... ;)