Te felicito, aver si ahora no transitan en camello..
sobre la re-fabricacion en ell taller de Navarra, ¿tienes mas datos?
saludos
Discúlapme ra213, pero no he visto lo que me decías de la re-fabricación. ¿ A que te refieres?
Te felicito, aver si ahora no transitan en camello..
sobre la re-fabricacion en ell taller de Navarra, ¿tienes mas datos?
saludos
Hola Antonio Jose,,, pensaba que habias visto el post del rananya del 13feb,, hay pone un link de unos navarros que re-fabrican transmisiones si estan descatalogadas, o eso me parecio entender
"Buenas tardes a todos.
A ver Antonio Jose,como me estoy comiendome la cabeza con el tema de las transmisiones he estado preguntando a un amigo que trabaja en una tienda de repuestos de mi ciudad.La digamos sorpresa a sido que me ha dicho lo ya sabido,no hay pieza,tambien se estraña como yo de que no este en el servicio oficial,pero.....
La solucion que me ha dado,que es lo que suelen hacer ellos con las transmisiones es llevarla a reparar,la empresa que se dedica a es to se llama
AYRA SPYDAM se encuentra en Carcastillo,(Navarra),en internet puedes encontrar informacion de la empresa,
http://www.gknservice.com/fileadmin/..._repair_ES.pdf
lo que me ha podido conseguir este amigo es un numero de telefono de un comercial de esta empresa en Barcelona, 937184015.
Espero que pueda servirte de ayuda alguna de las opciones"
.
estoy de acuerdo contigo,simplemente he tratado de decir que no es solo una marca sino que son todas de la A a la Z,y que por desgracia cuando nos pasa nos acordamos de todo,sea cual sea y cueste lo que cueste.Hola Rananya:
Efectivamente, seguro que hay muchas personas que tienen un Volvo y no ha tenido este problema, igual que en Lada, BYD, Fiat..etc, solo entiendo que si te vas a una marca fiable como es Volvo, esperas algo mas ( también lo pagas). Y si te pasa por cualquier razón, una situación de este tipo, ( cuatro meses sin coche por una pieza), esperas algo por parte de la marca, no un simple " no tenemos piezas, espera a que llegue..."